Paburo Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 Yo aunque dibujo bien, prefiero digital, no estoy muy inspirado ultimamente como ya dije xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 oye kaworu; como el tema? yo creo que de lara pos ojala que haya que hacer una invencion propia, nada copiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 Creon k aun no se ha dicho el tema, yo propuse k fuese sobre la nueva Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 A ver, sobre lo de los temas, ya dije, cuando tengais un contrincante, es os asignara un tema para hacer el trabajo (por supuesto que sera de Tomb Raider) cuando hayais terminado los trabajo y se haya elegido ganador, se os volvera a asginar un contrincante y a su vez otro tema para hacer el trabajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 aun no se en cual meterme xDmmmm..... dejenme pensar... Arte manual.... si... arte manual! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 No... arte manual no... es lo unico que yo se hacer... tu sabes hacer montajes y eso, asi que metete en arte digital XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 bueno pues ami me gustaria participar en el de manual, siempre que entro al foro lo primero que hago es mirar vuestras creaciones, lebo tiempo muy liado y casi no he podido pero ahora questamos de vacaioes se intentará hacer lo que se pueda, me aviso Bestmanpi del concurso y me pareció una idea brillante, asike bueno aunque no estoy en "pendientes" quisiera saver si me dan cavida a participar, ya que en ediciones anteriores si que he participado. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 Disculpa por no haberte enviado MP scheroff pero por supuesto que entras al torneo, bienvenido jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 yo eligo arte digital Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 Un buen tema para publicar en la revista ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 Por supuesto que es un tema genial para publicar el al revista!! Junto con un avance del underworld ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 Buena idea esa Copusoft Bueno he hablado con Larayne y me ha dicho que le hubiese encantado participar pero que no se siente preparada para participar este año, asi que lo dejara para el año que viene, que lo siente mucho. Parece que esto se esta poniendo muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 Mmmmm .... Yo tengo una pregunta, que puede que sea algo tonta, pero es que llevo una temporada algo espesita T_T .... Si haces un dibujo a mano y lo coloreas a Photoshop en qué categoría estarías ???? Es que yo, por ejemplo, dibujo el boceto a mano hasta que lo tengo y despues utilizo Photoshop o Painter para colorearlo. Es más una técnica mixta, pero es que no sé a qué categoría apuntarme ... Perdón pr ser algo "obtusa" T_T ..... ...... Un abrazote a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 Jo, y no podrias dejar el dibujo/boceto hecho a mano y ya esta? Es que me lo has puesto dificil porque seria una cosa entre las 2 categorias... No se que decirte la verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 26 de Julio del 2008 jaja... buena pregunta evian... yo ni idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas