Jump to content

temas viejos


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

lo que se deberia de hacer para que no se vuelvan a destapar temas que tengan ya mas de 6 meses es ir cerrandolos o actualizar el foro que hay temas de hace mas de 4 años

tarea para el administrador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso nos estamos encargando los moderadores, hecha un vistazo a algunos subforos como los de TR1, 2 y 3, TR en General, Off Topic, Arte y Fan Art... estamos haciendo lo que podemos pero la gente se empeña en seguir resucitando temas...

 

Ademas Erogan ya aviso de esto por el tema de "Boletin Oficial del Foro" en este mismo subforo:

 

AVISO A TODOS LOS MIEMBROS DE TRFANS

 

Para organizarnos mejor, se estan realizando mejoras en la mayor parte de foros y subforos. Esto conlleva que algunos temas están siendo cerrados o reubicados en otra parte.

 

Si teneis alguna duda sobre dónde está un tema en concreto podeis usar el Buscador del Foro o bien consultar a algun Moderador. Tambien podeis enviarnos un PM si teneis alguna duda antes de crear un tema nuevo.

 

En breve tenemos previsto crear un Indice con los temas más frecuentes para facilitar vuestras consultas, os mantendremos informados. Cualquier sugerencia será bien recibida.

 

Gracias por vuestra paciencia

 

El Equipo de Moderadores

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que se deberia de hacer para que no se vuelvan a destapar temas que tengan ya mas de 6 meses es ir cerrandolos o actualizar el foro que hay temas de hace mas de 4 años

tarea para el administrador

 

Si nos limitasemos a eliminar o cerrar los temas que no valen para nada, seguramente quedarían más temas de los antigüos que de los actuales. De lo que se trata es de que el foro sea útil y la gran base de temas que existe y que pueden ser de utilidad para los usuarios, no se ha de desperdiciar. Claro que si solo nos fijamos en los temas chorra, eso ya es otra cosa, pero eso, no es tarea del administrador, sino de cada usuario.

 

Ejemplo:

 

Yo como usuario, puedo destapar un tema sobre si tiene el ombligo más grande Angelina o Britney Spears o puedo destapar un tema de solución de algún problema, porque a mí se me ha presentado un caso similar o creo tener una solución.

 

Con esto quiero decir que todo depende de la utilidad de cada tema y por lo tanto no es correcto el razonamiento de que son más útiles los temas nuevos que los viejos. Tanto entre los temas viejos como entre los nuevos, los hay que son propios de alguien con sindrome de down y los hay que son una maravilla, por ser superentretenidos y/o útiles. Yo, como administrador, excepto es casos claros de temas basura, no me voy a poner a sopesar, tema a tema, cual vale y cual no... y por supuesto que los moderadores tampoco.

 

Como ya he dicho alguna vez, aquí no se trata de que los moderadores estemos quitando la caca a los usuarios, sino que cada usuario tiene que ser lo suficientemente responsable para saber que temas crea, reabre o en que temas y de que modo participa. Solamente para casos extremos se debería de necesitar la intervención de un moderador. En esa tarea estamos. A ver si un día hay suerte y se consigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos limitasemos a eliminar o cerrar los temas que no valen para nada, seguramente quedarían más temas de los antigüos que de los actuales. De lo que se trata es de que el foro sea útil y la gran base de temas que existe y que pueden ser de utilidad para los usuarios, no se ha de desperdiciar. Claro que si solo nos fijamos en los temas chorra, eso ya es otra cosa, pero eso, no es tarea del administrador, sino de cada usuario.

 

Ejemplo:

 

Yo como usuario, puedo destapar un tema sobre si tiene el ombligo más grande Angelina o Britney Spears o puedo destapar un tema de solución de algún problema, porque a mí se me ha presentado un caso similar o creo tener una solución.

 

Con esto quiero decir que todo depende de la utilidad de cada tema y por lo tanto no es correcto el razonamiento de que son más útiles los temas nuevos que los viejos. Tanto entre los temas viejos como entre los nuevos, los hay que son propios de alguien con sindrome de down y los hay que son una maravilla, por ser superentretenidos y/o útiles. Yo, como administrador, excepto es casos claros de temas basura, no me voy a poner a sopesar, tema a tema, cual vale y cual no... y por supuesto que los moderadores tampoco.

 

Como ya he dicho alguna vez, aquí no se trata de que los moderadores estemos quitando la caca a los usuarios, sino que cada usuario tiene que ser lo suficientemente responsable para saber que temas crea, reabre o en que temas y de que modo participa. Solamente para casos extremos se debería de necesitar la intervención de un moderador. En esa tarea estamos. A ver si un día hay suerte y se consigue.

 

Refiriendote a temas basura, te puedes referir practicamente a toda Off Topic. Yo participo en estos temas y soy consciente de que no aportan nada (ningun tema) al foro. Porque el subtitulo ya lo dice "Habla de lo que tu quieras...", pero aunque hayan temas Spam, el resto de los temas no es que aporten bastante. Si algunos temas se cerraron por ese motivo, porque no cerrais todos los temas del subforo SPAM??

 

Lo que se tendria que hacer con Off Topic (al menos pienso yo) es separar en subforo. Si vieron el antiguo foro de "Entretenimiento" se separo en categorias de "Cine y Television", "Musica" y "Zona Oriental". Pues yo, precisamente, haria lo mismo en Off Topic. Alli a hay temas relacionados con eventos deportivos, noticias de politica y derechos humanos, y hasta temas de relaciones sociales. Es algo que me gustaria que hicierais.

 

 

Opinando del tema que abrio lord, me parece algo absurdo ir cerrando obligatoriamente temas que son de hace 6 meses. Aunque sus protagonistas ya no puedan opinar en el, siempre podremos utilizarlo para debatir entre nosotros. Lo que sean temas que no resultan interesantes es otra cosa...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de clasificar los temas de Off Topic sería mucho trabajo Marco, hay muchos temas diferentes y no se pueden clasificar.

 

Otra cosa, hay temas que aun que no sean activos desde hace 6 meses, son de utilidad y no por eso deben cerrarse y ocultarse, que luego cualquier miembro del foro crea un tema para hablar de ello y se le acaba llamando la atención...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen... que como administrar y moderar se hace gratis, no tenemos porqué trabajar simplemente porque a cada usuario no le dé la gana hacer las cosas bien... y digo lo de que no le dé la gana, porque en este foro hay cualquier cosa menos tontos y es por eso por lo que deduzco que cuando la gente hace las cosas mal es porque quiere.

 

Perfectamente sé ser muy drástico, pero prefiero no tener que llegar a ello. Si la gente no postea tonterias, yo no tendré porque editar ni ocultar ni eliminar temas. Es así de simple.

 

Estar en un foro no significa que haya que postear obligatoriamente todos los días lo primero que a uno se le ocurra. Se tiene que postear cuando hay algo que decir simplemente porque se necesita ayuda o se quiere dar ayuda a otro, o hay algo que se quiere compartir porque se considera de interés. Incluso los temas que se crean para entretenimiento del personal, hay que procurar que sean un poco ingeniosos, porque sino el foro se convertirá en algo tan superficial y falto de interés que se irá despoblando poco a poco.

 

Cada uno es quien de analizar en que porcentaje sus temas son útiles para los demás o son puras chorradas. Los temas de cada cual son los que le dan valor al usuario en el foro. Un usuario que no postea, no vale nada, pero un usuario que postea mal, vale menos todavía.

 

... y por supuesto que la cantidad de post no tiene nada que ver. Seguramente que acabaré poniendo a cero la cuenta de mensajes de algunos de estos que les gusta echar carreras para ver quien postea más. Luego el malo seré yo, pero por lo menos, el foro saldrá ganando.

 

Analiza, Marco, ¿que es lo que aportan tus temas?. Lo que aportan los temas de los demás ya lo analizan ellos... y los moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que volviendo a el punto de los temas viejos, yo soy de los que piensa que los temas utiles en general NO deben ser borrados, y es por la sencilla razón de que alguien en un futuro podrá leer dicha información y aquellos usuarios que son nuevos o los viejos que no recordemos algo en especifico, no tengan (tengamos) que crear un tema nuevo para realizar preguntas relacionadas con el tema en cuestión.

 

Cito: "Usa el motor de búsqueda para comprobar que tu duda no ha sido ya planteada. Ayuda a mantener un lugar limpio evitando crear temas repetidos. Hazlo por el bien de todos. :rofl: "

 

Pienso y es lo importante que cada uno de nosotros debemos poner nuestro grano de arena, cada quien debe entender como colocar un título aun tema y si este amerita su creación, así las cosas estarán mejor.

 

Recordar también que el objetivo no es discutir por que sí, se trata más de debatir con buenos argumentos y de compartir con los demás, ahora con esto no quiero decir que no se pueda bromear, en lo absoluto un mensajillo de broma por ahí que genere un buen ambiente (en el espacio adecuado) en el foro no le hace mal a nadie. :S Igual estos son espacios sociales.

 

Lo que BestmanPi y el grupo de moderadores quieren es que evitemos revivir (y abrir) cualquier tema que aparte de tener un buen tiempo en el olvido, realmente no contribuye en lo absoluto al foro y si lo que hacen es confundir a los usuarios y robar espacio en el "top de los temas", a aquellos temas que son realmente importante en determinado subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que no deberian cerrarse los temas de mas de 6 meses de antigüedad, ocultarlos o eliminarlos. Pueden ser de una gran utilidad para el dia de mañana, para usuarios nuevos que ingresen en el foro, por alguna duda, que tal vez haya sido analizada y le sirva como solucion.

 

De reflotar despues el tema o no, depende de la responsabilidad y el comportamiento de ese usuario en el Foro. Siempre hay que tratar de ser un poco coherente y de escribir cuando sea necesario y no abri un post chorra para ganar algunos mensajes mas, que en si no te dan mas importancia que el resto de los usuarios. Se como es el trabajo de los Moderadores y Administradores(Yo soy moderador de TrSaga) y se que es molesto algunas veces ir detras de usuarios que abren incontroladamente temas que no aportan nada mas que solo trolear.

 

El trabajo de Moderador no es facil, conlleva un responsabilidad y estar atento a cualquier problema que pueda surgir. Los moderadores no tendrian que andar detras de cada usuario, cada usuario debe saber comportarse en el Foro(Para eso estan las normas)

 

Por eso, poniendo todos un granito de arena, podemos crear un espacio agradable para todos, para los administradores, moderadores, usuarios y todos aquellos visitantes que entren al foro para disfrutar del mismo gusto:Tomb Raider

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...