mau Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 ya esta disponible en calidad HD http://www.gametrailers.com/player/37015.html
Paburo Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 ... Esta muy bien pero casi no se ve a Lara, es solo una FMV... pero bueno, quitando eso esta chulo...
junk croft Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 si yo tmb ni quiero imaginarmelos a los pobres quemados no c, siento que detras de este trailer hay algo muy inesperado y que queda resar para no pensar lo malo de este juego.jejeje
katherineMas Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Este trailer me ha impresionado y mas cuando la mansión se incendia,creo que es cierto
Paburo Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 No pensais que este Tomb Raider es el mas maduro?
ivaneirox Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 si pablo tienes razon jejeje =)
rainux Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 por fin lo que queria misterio aunque es mucho misterio
junk croft Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 si se, creo que es muy serio que ella haga ese tipo de cosas!!!
Tomb Raider...regresa Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Esa sombra, que parece una hacha, creo que es un dibujo de la mesa, por lo menos en el HD de Gametrailers se nota más. Y yo lo veo como un diseño de la mesa...
ivaneirox Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 yo solo veo que son cenizas y mas nada no se por que creen que el martillo de thor es mas pequeno que una pistola...
junk croft Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 diseño?, muy sospechoso para ser un simple diseño!!!
Dani Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 lo temia... hace tiempo que Lara no echa un buen polvo y eso hace mella en su estado de ánimo, tanto que le da por volverse loca y volar por los aires su propia casa. Solo espero que Winston no estuviera encerrado en el frigo, acabaria peor que los jamones que Lara tenia colgados en TR2 jeje Pues mira, hasta me alegro que el trailer sea asi. Imágenes del juego me dan un poco igual, porque al fin y al cabo lo jugaremos, pero este tipo de trailers tan magnificos es algo para tener en tu ordenador como si fuera oro, porque realmente esta genial.
junk croft Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 si no hay duda,esta muy genial para ser un trailer mucho misterio!!.
Publicaciones recomendadas