Ray Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 A ver que pasa con Lady María!! Crear un tema para hablar de su físico!! xDDD Es bromaaa xDDD Y gracias de nuevo Cristian!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Gracias por el enlace Cristian! Cenizas ( o lo que sea) incandescentes!! Van a saltar chispas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Ya he capturado las partes que nos interesan del video de 1280x720 xDDD no está muy bien capturado y no tiene sonido pero bueno... xDDD son 35 megas en vez de 203 jajaja.Lo subo a mecaupload y a youtube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 te quedaría enormemente agradecido, tana por ese favor!!! igual lo que se oye son los comentarios de los de CD. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 No,también se oyen los sonidos del juego Y molan mucho pero en fin xDDDD 80% el megaupload En nada vuelvo y lo pongo Vídeo de YouTube: Por si mi video no se ve mejor,aqui tienen este xDD Que al menos le han puesto música jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 Listo,aquí está.Son 35 megas en lugar de los 203 que ocupa el video completo con su sonido y tal. Pierde un pelin de calidad al ser capturado pero aún así,al menos se puede ver xDDD De 200 a 35 es mucho ahorro y como dice Blanca Portillo (la de 7 vidas) Menos nosequé y MÁS AHORRO xDDD http://www.megaupload.com/es/?d=I5NFGTP1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 nuevamente Tana muchas gracias, como siempre trabajando y trabajando jeje, pues ahora me dispongo a descargarlo. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 Comprobado que el link funciona y el video se ve bien. Tardó unos 5 minutos en bajarse,al principio lento luego ya a buena velocidad. Recomiendo verlo a cámara lenta si pueden porque va muy rápido.En total no es ni 1 minuto de imágenes del juego xDD pero se ven espectaculares,la verdad y me encanta ^^ Lo que pasa más rápido es justo al principio,México.... pero eso,se puede ver normal un par de veces y luego ya darle a frame by frame/diapositiva a diapositiva con el wmp. Si alguien no sabe como es,sólo hay que poner el video,pausarlo (por ejemplo) e ir al menu VER/MEJORAS/CONFIGURACIÓN DE VELOCIDAD DE REPRODUCCIÓN y en la barra que sale hay dos iconos,uno con una flecha hacia la izquierda y otro hacia la derecha,al darle a la derecha avanza una diapositiva.Le vas dando y dando y avanza.Más sencillo imposible. Sigo intentando subirlo a youtube... pero parece que no quiere... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 Gracias Tana. Ahora me dedicaré a descargarlo. Muchas gracias por todo, tu siempre aportando cosas nuevas al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 http://es.youtube.com/watch?v=AmscGwh3l-c se ve horribleeeeeeeeeeeeee jooooooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 http://www.gametrailers.com/player/36965.html xDDDDDDDD la madre que los parió,a buenas horas!!!!!!!! xDDD Por cierto,esto que tanto alaban en chronicles No es sino la coleta atravesando la cabeza de Lara xDDDD A mí no me parece que sea la forma "normal" de ponérsele el pelo hacia adelante cuando lo lleva en coleta,aunque nunca tuve el pelo tan largo para saberlo por experiencia xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 puede, pero depende de con que te enganches la coleta, porque si es con goma de pelo, por más que lo pretendo no puede quedarme asi, se me va para los lados, pero vamos, es posible..., aunque no tan pegada a la cabeza, y digo yo, ¿no sera un error o un simple despeinado? PD: estoy viendo el video/trailer, las imagenes en mov, me encanta la de lara con la barra moviendo, pero las de debajo del agua, esos disparos...... no se... ais que mona ella, si parece un monin, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 Ahora que lo veo en grande me gusta mas!! Aunque sigo quejandome de las pistolas gemelas debajo del agua... ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 http://www.tombraiderchronicles.com/od/underworld_02.html tanto trabajo para nada xDD Anda,disfruten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 Pero eso es el trailer o no? Ainss... No me entero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas