Jump to content

Tomb Raider: Underworld en el E3

RodryCroft

Publicaciones recomendadas

QUE ES LO QUE HE LEIDO??

Vale que muestren a la modelo o a Heidi Moneymaker, pero como en el trailer solo salga ella dando vueltecitas y ya está es para cortarles a los de Eidos ciertos organos.

Aquí o Lara in game o nadaaa

(Aunque si lo hacen como el primer trailer de Anniversary, que mezclan imagenes CGI (creo que se llamaban asi, las que parece una peli de Pixaro algo asi xD) y con algo de gameplay, entonces sí).

Toco maderaaa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:--( que pena me daria que saliera esa tipa saltando en vez de lara, ahi si que me daria muchaaaa rabia

oie y con respecto a lo de MTV el mismo 15 lo mostraran por la tele o no???, y me imagino que el mismo dia lo transmitiran en el MTV latino y las demas zonas cierto?

Enlace al comentario

yo creo que el trailer lo mostrarian en Joystickeros (es solo una idea) el programa de MTV ,seria genial verlo alli

No lo se,pero que mas me da,quiero verlo 20 veces en la pc,ademas el conductor de Joystickeros es medio idiota.El conductor me cae mal y el programa es malisimo :rofl:

ojala lo dieran igual, porque si lo dan el 15 seria mas adelantado que en internet, veriamos la primicia, y opino igual que tu evan, el es como ñoño

Enlace al comentario