Dani Publicado 10 de Julio del 2008 Share Publicado 10 de Julio del 2008 vamos a ver que en la pagina trsaga ya esta confirmado el trailer el dia 15 sale el trailer Y dale... trsaga no es una pagina oficial de ningun tipo y ya se ha confirmado por fuentes reales de Eidos que sale el 18, no el 15. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 10 de Julio del 2008 Share Publicado 10 de Julio del 2008 Losemind ya estaba confirmado en el otro tema, por lo que sintiendolo mucho te lo uno el tema "Rumores sobre el trailer" dale, gracias... no me habia fijado... sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 10 de Julio del 2008 Share Publicado 10 de Julio del 2008 Bueno bueno, ahora si a esperar con muchas ansias es trailer, que ganas le tengo, faltan solo 10 días que Bien!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 10 de Julio del 2008 QUE ES LO QUE HE LEIDO?? Vale que muestren a la modelo o a Heidi Moneymaker, pero como en el trailer solo salga ella dando vueltecitas y ya está es para cortarles a los de Eidos ciertos organos. Aquí o Lara in game o nadaaa (Aunque si lo hacen como el primer trailer de Anniversary, que mezclan imagenes CGI (creo que se llamaban asi, las que parece una peli de Pixaro algo asi xD) y con algo de gameplay, entonces sí). Toco maderaaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 10 de Julio del 2008 Share Publicado 10 de Julio del 2008 que pena me daria que saliera esa tipa saltando en vez de lara, ahi si que me daria muchaaaa rabia oie y con respecto a lo de MTV el mismo 15 lo mostraran por la tele o no???, y me imagino que el mismo dia lo transmitiran en el MTV latino y las demas zonas cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junk croft Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 no c, pero lo que si estoy seguro que el primer trailer sera impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 whaaaaaaaaaaaaatttttt?????????' oh! tare muy pendiente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 Bueno, anteriormente habia comentado que me gustaria ver a Heidi Moneymakes, haciendo marometas, pero despues pense mejor y dije, NO, seria un desperdicio, por que casi no veriamos nada de nada, que tonto fui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 yo creo que el trailer lo mostrarian en Joystickeros (es solo una idea) el programa de MTV ,seria genial verlo alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 Esperen, esperen!!!!!, Ya entre en duda, ¿La E3 sera transmitida por MTV en la tele o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 No lo se,pero que mas me da,quiero verlo 20 veces en la pc,ademas el conductor de Joystickeros es medio idiota.El conductor me cae mal y el programa es malisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 aaa genial por lomenos ya hay una fecha por fin en hd yeah !!!!!!!!. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex_Tomb Raider Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 Bien por fin un trailer del TRU, que ganas, estaba ansioso por oir esa noticia:P ahora solo nos queda esperar solo 7 dias! Gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 yo creo que el trailer lo mostrarian en Joystickeros (es solo una idea) el programa de MTV ,seria genial verlo alli No lo se,pero que mas me da,quiero verlo 20 veces en la pc,ademas el conductor de Joystickeros es medio idiota.El conductor me cae mal y el programa es malisimo ojala lo dieran igual, porque si lo dan el 15 seria mas adelantado que en internet, veriamos la primicia, y opino igual que tu evan, el es como ñoño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 ¡¡Que bien!! ¡¡Ya hay un día fechadoo!! Whajajaaa espero que salga toodoo muy bien y superen nuestras espectativas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas