Jorge Ganem Publicado 15 de Julio del 2008 Publicado 15 de Julio del 2008 Seguramente muchos de ustedes han pensado que el minotauro es praticamente imposible de matar. Yo vengo a decirles que lo piensen dos veces. Es un poco dificil y posiblemente si no tienen un buen control sobre el juego se les dificulte un poco más, pero es POSIBLE matar al minotauro. Para que no se confundan, posicionence mirando por donde sale el minotauro (el tunel que los lleva a el nivel las trincheras deberían estar a su derecha). Lo que deben hacer es posicionar al minotauro sobre alguno de los bloques del borde (los que separan la zona de abajo por donde la motocicleta no puede subir de la zona de arriba por donde se encuentra el minotauro y no puede bajar) , y luego, con la motocicleta, deben chocar la base del bloque sobre la que el minotauro se encuentra. Verán que el minotauro caera y desaparecera (o sea, que esta muerto). Después pueden continuar tranquilamente el juego Les pondria imagenes para explicar pero las imagenes no se me cargan en imageshack.com
Dany Kitty Publicado 16 de Julio del 2008 Publicado 16 de Julio del 2008 Increible no lo creo hasta no ver las imagenes :rofl:
junk croft Publicado 17 de Julio del 2008 Publicado 17 de Julio del 2008 que curioso que erees, felicidades por indagar eso y tanto que me hacia sufrir ese minotauro dorado que me cabreaba tanto jejeje.
Mauricio Publicado 17 de Julio del 2008 Publicado 17 de Julio del 2008 Muchas gracias intentare con lo que dijiste aprovechando que lo estoy rejugando
Jorge Ganem Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Publicado 17 de Julio del 2008 Increible no lo creo hasta no ver las imagenes No puedo colocar imagenes porque el imageshack.us no se me carga ¿No hay otra manera de subir las imagenes?
Dany Kitty Publicado 17 de Julio del 2008 Publicado 17 de Julio del 2008 No puedo colocar imagenes porque el imageshack.us no se me carga ¿No hay otra manera de subir las imagenes? Prueba en subir.iamgenes o imaheshack us. y si carga solo que es muy lento y depedne del tamaño de tu imagene Salu2
Jorge Ganem Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Publicado 18 de Julio del 2008 No digo que la página no me carga la imagen por la velocidad, sino que dice que la página misma no se puede cargar porque "el servidor no se encuentra" o "porque la conexión tardó demasiado tiempo". Preguntaba si no existe otra página parecida para subir imagenes.
Invitado Angelina Jolie Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Aqui en tus archivos adjuntos, solo elimina uno o dos y ya.
junk croft Publicado 21 de Julio del 2008 Publicado 21 de Julio del 2008 si pon unas imagenes como dicen pues.
Delfina Publicado 21 de Julio del 2008 Publicado 21 de Julio del 2008 No digo que la página no me carga la imagen por la velocidad, sino que dice que la página misma no se puede cargar porque "el servidor no se encuentra" o "porque la conexión tardó demasiado tiempo". Preguntaba si no existe otra página parecida para subir imagenes. Yo utilizo el photobucket. De todas formas aqui tienes un listado de sitios para subir imagenes http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=185642
Jorge Ganem Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Publicado 21 de Julio del 2008 Aqui en tus archivos adjuntos, solo elimina uno o dos y ya. ¿Qué son los archivos adjuntos?¿Donde están?
Jorge Ganem Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Publicado 27 de Abril del 2011 Ya sé que el tema es viejo (muy viejo), pero no queria dejar inconclusa mi idea, asi que aqui les muestro un video (que a pesar de ser una especie de broma pues las texturas de Lara están reemplazadas por las del minotauro) que muestra la animación de muerte del minotauro, demostrando que es un enemigo "vencible" http://www.youtube.com/watch?v=5tVmrxihqw0
Leonardo Publicado 28 de Abril del 2011 Publicado 28 de Abril del 2011 Jamas se me ubiese ocurrido atropellarlo, era re pesado es minotauro
Cristina Publicado 28 de Abril del 2011 Publicado 28 de Abril del 2011 Pues que curioso!! No sabía eso!! Y como se las habrá arreglado para subir ahí la moto?? Que gracia la parodia, cuando Lara salta suena como cuando se agarra, tienen los sonidos cambiados .
IvanTRFan Publicado 30 de Abril del 2011 Publicado 30 de Abril del 2011 Yo una vez vi un video de como mataban al minotauro acercandolo al borde, pero no me salio Y hablando de enemigos insufribles de TR4: para mi el peor es el dragón de La puerta de la ciudadela xD
Publicaciones recomendadas