fernando salazar Publicado 19 de Octubre del 2008 Publicado 19 de Octubre del 2008 Hola Vero vi por ahi q quieres aprender ingles. En Argentina está el mejor institu para aprenderlo se llama NLC yo estuve en el mismo en Costa Rica te lo recomiendo. ojala q en costa rica salga antes, no creo
Ray Publicado 19 de Octubre del 2008 Publicado 19 de Octubre del 2008 Eso por MP, Fernando. Así no desviamos el tema.
Pablito Publicado 20 de Octubre del 2008 Publicado 20 de Octubre del 2008 Yo el TRL y TRA los compre 2 dias antes de su lanzamiento oficial, creo que los reciben 2 dias antes en todas las tiendas pero lo ponen a la venta el dia marcado, compo os digo los anteriores tr los compre 2 dias antes de su lanzamiento oficial, ojala sea igual con TRU y en vez de el 21 lo tenga el 19. jjejejejje.
Vero Publicado 20 de Octubre del 2008 Publicado 20 de Octubre del 2008 Aca seguro q sale un mes despues de Europa
Max Publicado 20 de Octubre del 2008 Publicado 20 de Octubre del 2008 No te creas, el Anniversary llegó a los 10 días XD Ya lo tenian en lugares como Musimundo, calculo que este llegará más rapido aún. Porque el Legend si tardó casi un mes, el Anniversary como dije 10 dias, maximo habrán sido 15 pero no recuerdo haber esperado tanto xD así que dejemosló en 10. Lo que sí, del Anniversary solo vi la version coleccionista, recien ahora empiezo a ver la version normal... raro.
Vero Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 Me contaron q en Musimundo de plaza oeste(morón)tenían una especie de revista q dava trucos del TRU y de otros juegos...pero no se supone q s como en el anniv y leg,q al terminar se desbloquean? xD
spooky_shadow Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 ¿Soy el único que tambien quiere conseguir TRU para poder usar sus texturas en la edición de niveles? Seguro que no.
latinlover65_2 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Publicado 1 de Noviembre del 2008 que bien ! falta muy poco; me muero de las ganas de jugarlo!!
Estrella Publicado 1 de Noviembre del 2008 Publicado 1 de Noviembre del 2008 k bieeeennnnn!!!!!!!!! ya mismo lo van a sacar (Estrella, aguanta solo unas semanas mas... XD)
Publicaciones recomendadas