Jump to content

Himalayan Mysteries


Pemon

Publicaciones recomendadas

Escorpio,veo que nesecito algo mas para darle power a la moto,pero donde esta?

Tengo la moto justo antes del gran salto y puedo volver a pie hasta donde se hizo el primero.Y para que baje las tres palancas?

 

Edit: ya tengo la duracel cargada pero, como ponerla en la scooter para saltar...?

 

Edit2: listo.Ahora me quede trabado,me falta lo que tengo que usar para las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal esta detras de una pared de cristal no muy lejos de hay. :abrazos:

Al otro lado de un salto que hay que hacer sobre un foso con acido. :hello:

Aunque no estoy muy seguro :party:

Mc estoy igual que tu, solo Ivan puede contestar pero o no se va a pasar mas por aqui o algo paso xD

 

Siento no haber contestado antes, he estado liado. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don tanita sa quedao aqui... en el TANAhauser este jajajaja y acabo de salir de la casita esta donde consigues el TIBETAN JEWEL y me ha salido una escena en la que se veia la pared esta de hielo detrás de la que hay un documento para coger y unos mercenarios... como indicando que es ahi donde tengo que ir.... pero es que no me acuerdo como leches voy hasta ahi xDDDDDDDD

 

Ya sé que es una chorrada pero vaya por donde vaya no atino y acabo MURIDO xDDDD

 

¿Tengo que salir de la casa y tirar para alguna parte o es por uno de los huecos de la casa? xDDD

 

 

Sigo buscando xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dije nada xDDD Es que cierta personita me dijo que a la izquierda a la izquierda y bajando ¬¬

 

Voy a tener que regalarle los dvd de barrio sésamo para que coco le enseñe la diferencia entre derecha e izquierda xDDDDD

 

Ahora ya he colocado los dos tibetan jewels estos y ando dando vueltas por esa especie de laberinto raro... pero no veo que pueda hacer nada... he visto esos charquitos de agua ácida xDD que me matan... no veo palancas ni más sitios a donde subirme y hacer cosas... ni nada de nada....

 

¿Qué hago? ¿me salgo? xDD

 

En teoría debería encontrar otra bola de esas que parecen el scion de TR1 pero... nusé xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda,viste la rampa que hay que saltar en las cuevas?ni bien se salta a la izquierda hay una puerta y adentro el interruptor (por la puerta pasas despues)

El lugar que te digo es en una de las cuevas que va hacia arriba y termina con una rampa de baldosas que da entrada a otra sala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD ¿Me pueden explicar por qué SIEMPRE después de preguntar una duda vuelvo a intentarlo y consigo todo lo que se me bloqueaba? xDDDDDD

 

Ya encontré las antorchitas... aunque no sé por qué hay cuatro.... cogí una y prendí fuego a los dos minifosos con ácido que hay a los lados de una puerta,se ha abierto y me ha dado paso a un foso muy grande con cuadrados dentro que echan fuego y dos puertas a los lados y una al fondo... todas cerradas.... ahora mísmo no sé qué tengo que hacer pero para variar seguro que cuando haya posteado lo intento de nuevo y lo consigo jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos... lo mas probable es que no hayan hecho la rampla mas empinada con la moto... deben hacer el salto con la moto con sprint en la rampla mas empinada... asi podran romper el cristal del otro lado y asi recoger el ultimo plasma...(si necesitan screen avisen)

 

Pos nada.... yo aca... en el nivel siguiente... me he quedado atascado en uno de los puzzles.... no se que hacer...

 

post-1542-1202856099_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...