Jump to content

Himalayan Mysteries


Pemon

Publicaciones recomendadas

Ok,encontre la ultima que estaba en la sala con las barras.Use los plasmas y se ve una imagen del invernadero,fui hasta ahi pero el agua mata (ni idea de como seguir)

Lo bueno es que al poner los plasmas tambien se cubre el piso para poder tomar la primer mitad del orbe

 

(esta sala esta en la parte de arriba donde esta el technolab, antes de entrar ahi en la pared opuesta hay un hueco para saltar/agarre a un ducto que lleva a una sala donde el piso acido es cubierto por planchas,al fondo a la derecha hay otro hueco)

 

Donde esta la segunda parte del orbe?gracias...necesito medipack,estoy con dos pelos de barra de salud.

 

Edit:Creo que lo que busco esta en el invernadero,donde se abre una parte del piso de vidrio pero el tema es que no puedo bajar al ducto ya que el agua me mata,help...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chitocs,despues de colocar los 4 plasmas se ve una imagen del invernadero,donde estan las plantas,detras de las plantas del medio se abre una parte del suelo de vidrio

y abajo hay agua.Teoricamente si voy por ahi y por el ducto encuentro algo...pero cuando bajo Lara al tocar el agua se muere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teoricamente si voy por ahi y por el ducto encuentro algo...pero cuando bajo Lara al tocar el agua se muere.

 

pues teoricamente es un bug, porq acabo de pasar por esa parte y pude devolverme tranquilamente...tiene q ser un bug.. :(

 

Mc si eres tan amable podrias decir donde se encuentran los 4 botes de plasma ?? y solo si puedes como llegar hasta cada bote :P

 

todavia no encuentras ninguna? :P

cuando encuentres las 4, se abrira una puerta, la cual tiene una palanca la cual cambia el suelo donde hay un acido... :(

 

y yo....

 

post-1053-1202924571_thumb.jpg

 

ahora estoy aca y me falta una llave, o lo q sea..jeje xD

AYUDA...!! donde esta la segunda?...la primera la encontre en donde estan unos ovnis encubados...duermiendo no se en realidad...ayudaa ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que el agua este muy fria y me quite vida,corro sin medipacks o latas de sopa.

 

1* plasma en la sala de las barras,abajo (cerca del salto con la moto que todos tuvieron problemas)

 

2* luego de las plataformas deslizables y luego de derretir el hielo abajo.

 

3*Luego del gran salto en la rampa bien empinada (despues de saltar a la derecha se rompe la pared de hielo)

 

4*est5a en una sala donde hay alternativas baldosas para llegar a ella (entre baldosas,acido)

 

Cuantas te faltan? cuando encuentres las 4 pasame savegame que necesito medipacks...otra cosa,en la pared opuesta al technolab,hay un hueco que se llega saltando,

ahi se encuentra la primera parte del orbe (secreto)pero solo se llega a ella despues de colocar las 4 plasmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos... lo mas probable es que no hayan hecho la rampla mas empinada con la moto... deben hacer el salto con la moto con sprint en la rampla mas empinada... asi podran romper el cristal del otro lado y asi recoger el ultimo plasma...(si necesitan screen avisen)

 

Pos nada.... yo aca... en el nivel siguiente... me he quedado atascado en uno de los puzzles.... no se que hacer...

 

post-1542-1202856099_thumb.jpg

 

Chitocs para pasar el puzzle subete a las rampas laterales con las pistolas en ristre e intenta disparar como puedas a cada bola hasta que caigan las 4 :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...