Jump to content

Himalayan Mysteries


Pemon

Publicaciones recomendadas

Mauro esa parte parece dificl peor no lo es, date cuenta que los 4 bloques tienen una parte de madera, solo tienes que acer que los 4 bloques esten metidos con la parte de madera hacia afuera :naughty: y se te abrira la puerta que se ve en tu captura

 

Gracias Ivan ya pude continuar ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mauro esa parte parece dificl peor no lo es, date cuenta que los 4 bloques tienen una parte de madera, solo tienes que acer que los 4 bloques esten metidos con la parte de madera hacia afuera :naughty: y se te abrira la puerta que se ve en tu captura

 

Gracias Ivan ya pude continuar ^^

 

lo he hecho pero mira escorpio, las paredes tienes color diferente, una rosado y la otra cafe, cierto?, los bloques rosa tienen q ir con la pared rosa? o al reves ..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a colocar entonces los 2 rosas con la parte de madera hacia dentro y los oscuros dejalos con la madera afuera, a mi me paso algo parecido y me salio una de las veces asi xD

 

Ivan si que hay una forma de darle velocidad a la moto, acabo de pasar ese lugar en el que estas, para darle velocidad necesitas lo que tengo en la screen , que lo consigues vacio en una sala donde habian 3 piscinas y luego lo llenas en una sala donde habia una especie de ondas azules en espiral...

 

Luego para ponerlo te pones en un lado de la moto y lo seleccionas manualmente asi lo pondra y podras usar el turbo con la tecla de correr :P

 

Espero que me hayas entendido porque soy malisimo para explicar jajaja

 

dibujoji9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que raro, ninguna de las dos puertas se te abren ??? Pasa savegame a ver que se te puede hacer :P

 

Bueno, he cojido 3 de las supuestos 4 botellas de plasma y creo que la ultima se me encuentra detras d euna puerta cerrada, pero no tengo la llave y no se donde conseguirla, alguien por casualidad va mas adelantado que yo ?? jajaja

 

dibujoif1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...