Jump to content

Himalayan Mysteries


Pemon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Aunque veo que muchos ya lo habéis terminado no puedo por menos que pediros ayuda.

Llevo horas en el nivel Puerta de Tanhauser. Acabo de coger una tibetan jewel y me ha sido mostrada una entrada cerca de donde hay una especie de papel tras un hielo (he visto otro papel de esos detrás de otra pared en los sótanos de la casa). Pues bien, voy a la entrada esa, acciono un interruptor en el lado derecho tras saltar sobre un plano inclinado y cuando voy al otro lado hay otro interruptor que no puedo accionar de ninguna forma.

Tampoco se cómo obtener esos "papeles" que sé que me abrirían una puerta dentro de la casa; ambos están tras paredes de hielo que no puedo atravesar. Imagino que casi no os acordaréis pero es que me tiene muy rayada la cosa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Aunque veo que muchos ya lo habéis terminado no puedo por menos que pediros ayuda.

Llevo horas en el nivel Puerta de Tanhauser. Acabo de coger una tibetan jewel y me ha sido mostrada una entrada cerca de donde hay una especie de papel tras un hielo (he visto otro papel de esos detrás de otra pared en los sótanos de la casa). Pues bien, voy a la entrada esa, acciono un interruptor en el lado derecho tras saltar sobre un plano inclinado y cuando voy al otro lado hay otro interruptor que no puedo accionar de ninguna forma.

Tampoco se cómo obtener esos "papeles" que sé que me abrirían una puerta dentro de la casa; ambos están tras paredes de hielo que no puedo atravesar. Imagino que casi no os acordaréis pero es que me tiene muy rayada la cosa.....

 

los papeles son para secreto, y los podras coger más tarde, asi que poco a poco, y sobre el otro interruptor creo que tienes que tener una grieta a la que poder agarrarte, (si estas donde las puertas) es que asi sin imagen me cuesta ubicarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas estoy en Ice Waters :( y estoy atascado! Estoy en la zona donde hay 3 casas y una de ellas es de 2 pisos.

 

Ya encontre la llave roja para abrir esta casa pero no encontre nada ahí

 

hima1zd0.png

 

En la casa de 2 pisos encontre un disquete bajo una mesa, pero no se como cogerlo! aunque me agache es imposible

 

hima2qn0.png

 

Se me ocurre que cuando lo coja podre activar algo en uno de los ordenadores

 

Ayudenme porfavor llevo varias semanas y no concigo nada :(

 

Gracias de antemano!

 

Saludos! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, yo recuerdo que no vi el disquete porque cuando mate a uno de los enemigos cayo justo encima del mismo y me sali de la habitacion sin mas. Despues estuve mucho rato sin saber que hacer hasta que regrese a la habitacion y como el enemigo habia desaparecido lo vi. Te agachas y lo coges, que sepa nadie ha tenido un bug ahi ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues conseguí abrir las puertas al final. No veía la grieta. He continuado y acabo de llegar al siguiente nivel. Lo malo es que conseguí una de las prayer flags, pero no la otra. Es imposible volver a entrar en la zona donde está la que no he cogido y el savegame más antiguo que tengo es el de la sala de los quemadores y el ácido, de la cual no se puede salir.

Aunque tengo sólo 5 secretos.... allá voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, yo recuerdo que no vi el disquete porque cuando mate a uno de los enemigos cayo justo encima del mismo y me sali de la habitacion sin mas. Despues estuve mucho rato sin saber que hacer hasta que regrese a la habitacion y como el enemigo habia desaparecido lo vi. Te agachas y lo coges, que sepa nadie ha tenido un bug ahi :birthday:

 

Si? :party: Entonces me debe estar pasando alguna especie de bug >_< porque me agacho, avanazo y no sigue! se mueve pero no avanza

=(

Seguire intentanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...