Vi Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 ando por el laberinto moviendo bloques, tengo que realizar aun los saltos por un lado y esquivar las bolas por el otro.. más tarde... me esta gustando mucho el nivel este... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Mc para que suba el ancensor tienes que ir saltando de baldosa en baldosa sin tocar ninguna otra que sea las que estan marcadas Ahi tienes un "dibujo" jajaja espero que mas o menos lo entiendas jajaja Vi si tienes algun problema avisa yo seguire esperandolos jajaja Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 ahora estoy en la moto me esta empezando a gustar muchooo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Gracias Escorpio,la verdad no me habia fijado las otras baldosas. Por lo que llevo jugado hasta ahora el mejor nivel 2008...(este lo guardo en favoritos,jejejej) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 estoy atasacado de nuevo, con la moto, no se q hacer...! a la moto no se le puede colocar algun accelerador de velocidad, porq hay algunos saltos q no los puedo realizar con la moto..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Mauro ya lo explique mas arriba jeje el objeto en cuestion lo consigues en una sal donde se encuentran 3 piscinas y se recarga en la sala del screen de Mc Mc concuerdo contigo, es el mejor nivel que he probado en el 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Ya estoy harto no consigo pasar el p*** puzle de los bloques ¡lo dejo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Xfin acabe el juego!!! Aun q me qdaron 5 secretos Si quereis os enseño las estadisticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Ya estoy harto no consigo pasar el p*** puzle de los bloques ¡lo dejo! Por si acaso, ¿has mirado las dos puertas a ver cual se abre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Ivan puedes ayudarme con el objeto que nececito ?? Si claro, pero... ¿q objeto necesitas?XXXDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Es que en el savegame que has puesto tiene muy pocos botiquines y la vida muy baja yo queria hacerlo en mi savegame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Leete por arriba Ivan Rafaleis pero si no tienes mas remedio pues me temo que tendras que usarlo a no se que quieras empezar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 todavia no se q hacer, tengo estos objetos... y a la moto no he podido acelerar su velocidad...! ayudaa...please.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Mauro, aqui digo como darle velocidad http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...st&p=271068 Si no lo entienes bien no tienes mas que decirlo yo sigo esperando por la respuesta de Ivan... jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 xD yo no lo he visto por aqui, tendras q seguir esperando.xD pero como llego a esa parte ?....se donde esta, pero nose como llegar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas