Tomb Raider Underworld Publicado 9 de Febrero del 2008 Share Publicado 9 de Febrero del 2008 que hago no encuentro nada solo tengo las pistolas 2 medipacks botas agua y comida pero no se que hacer toxdavia estoy en el lugar del accidente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 9 de Febrero del 2008 Share Publicado 9 de Febrero del 2008 Tienes que bajar abajo busca que hay una manera de bajar sin matarse. cojes la maleta el compass la mochila y veras que una salase esta llenando de arena vas alli cojes la rama bajasabajo la enciendes la tiras a la gasolina y .... malo sera qeu no siguas. SALUDOS!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 9 de Febrero del 2008 Share Publicado 9 de Febrero del 2008 grax tana !!! lo he pasado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 9 de Febrero del 2008 Share Publicado 9 de Febrero del 2008 Yo stoy en el nivel ''Frocen in Time - Settlement'' he cogido la mote y he entrado por un agugero (solo accesible con la moto), he recogido una de las 4 botellas pero ahora no puedo salir con la moto y se necesita para hacer otro salto. ¿Que puedo hacer? Ya lo he intentado todo de 1.000.000.000.000 formas distintas, no consigo salir y ya stoy arto ¿Alguien sabe como es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Toy en esta parte sin saber que hacer, una ayudita ?? Ivan aun no he llegado a ese nivel lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Recien lo comenze y estoy con esa carrera de 2 minutos.Llego al avion,subo pero la puerta esta cerrada y por mas que me ponga cerca del fuego el reloj continua y muero....entonces?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Mc tienes la llave para abrir el avion ?? para conseguirla tienes que meterte en el agua y bucear muy rapido para no perder mucha vida (si es asi usa el botiquin) alli esta la llave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Y despues de eso volver al avion (lo cual es dificil porque no puedes ni guardar ni caerte cuando estes subiendo) ¿Como es posible que con todo lo que hace Lara se siga congelando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Acabo de intentar (por 1.000.000 vez) el salto con la moto y he hecho una imagen para q veais hasta donde llego y a la velocidad a la q voy (y aun así no llego) He hecho un poco de ''trampa'' y he visto el nivel con el FEXINSPECT y no hay nada para poder aunmentar la velocidad de la moto. ¿Hay algun truco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Yo sigo en esa sala sin saber que hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Hay un agugero en la entrada a la derecha que te lleva a un interruptor q abre la 1ª puerta. Aunque es algo dificil acceder a el. Tienes q saltar a la rampa, saltar y agarrarte al vorde inclinado y pasar lateralmente hacia la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Alguien me ayuda con lo de los bloques Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Gracias Escorpio and Ivan2,la llave la tengo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Alguien me ayuda con lo de los bloques A que bloques te refieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 me puede ayudar por favor..!!! estoy aqui y no se la ubicacion de los bloques.. ayudaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas