Pemon Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Aquí les dejo un enlace de un nivel de autor que está creando Titak y que según el video será finalizado para este invierno. Estaran de acuerdo conmigo que tiene una pinta barbara, muy buen trabajo el que está realizando. Disfrutenlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Wowwwww se me muy bien el nivel si no me equivoco ya hay una version de este nivel... Asi es aqui esta jeje http://trle.net/reviewsearch/levelfeatures.php?lid=1053 jeje buen nivel por cierto Pero esta segunda parte se ve realmente bien me encanto las cut-scene, y lo mejor de todo para este invierno !!! Gracias por colgar el trailer Pemon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Como dice Escorpio, ya hay una parte de ese nivel, yo lo jugue y tenía muy buena pinta, pero me quedé atastacado y no he vuelto a jugar http://laraslevelbase.org/box_level.asp?ar...h=%25&v=%25 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Gracias Pemon,no lo habia visto y parece tener muy buena pinta. Para mas info de Titak... http://titak.tombraiderforums.com/levels01.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 2 de Octubre del 2007 Share Publicado 2 de Octubre del 2007 O.M.F.G!!! se ve que va a tener buenas dosis de saltos/aventuras/nado, y, por lastima, criaturas acuaticas mañana mismo descargo la parte del nivel :BABA!!: VOY A DESTRUIR A MI PC!!!!!!! cada vez que intento cargar un nivel de autor, me sale ese MALDITOOOOOOOO!!!! cartelito que dice "la memoria no se puede read" AHHH!!!!!! ME ESTOY PERDIENDO UN MONTON DE JUEGOS POR CULPA DE LA PC DE PORQUERIA!!!! y no solo los juegos, sino que no me deja hacer nada en el explorer LA MATOOOOOO!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 2 de Octubre del 2007 Share Publicado 2 de Octubre del 2007 Realmente lo miro por donde lo miro el nivel pinta muy bien, ya sea en texturas, accion, iluminacion (aunque en el video no se puede apreciar bien) me gusta mucho esa Lara y por sobre todo me gusta mucho las animaciones, las cutscenes realmente estan muy bien logradas, que nivelazo será este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 3 de Octubre del 2007 Share Publicado 3 de Octubre del 2007 Wow tiene buena pinta AMAZING Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 3 de Octubre del 2007 Share Publicado 3 de Octubre del 2007 OMG! Se ve genial! Ojala que pronto salga el juego entero. Gracias por la info Pemon! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 wow, la escena del avion es igualita a la del Legend, como loo hicieron? Ese creador si que es un verdadero dios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 Al fin salio este esperado nivel de este ya destacado autor: "About 2500 years ago a giant bolt of fire came falling down from the skies above... Strange beings emerged from the wreckage. Local inhabitants of this desolate mountain region came to worship these beings as gods and and built shrines and temples to honor these beings. The Denboche cult was born." http://laraslevelbase.org/box_download.asp?id=1917 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 gracias chitocs le echare un vistacin.... a ver si me animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 Es aquel del video ??? tonces ya esta bajandose, dejo los BtB para mas tarde que comos son capitulos pues son facilones, este tiene mejor pinta aun Gracias Chitocs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 downloading now! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 Mmmm.... a ver.... tengo todas las cosas necesarias que salen en el librito que encuentras... he derretido el hielo abajo y se ha abierto el camino subacuático pero como no llevo la ropa adecuada no aguanta en el agua por culpa del frio.... arriba pensé que tenía que quemar los árboles pero no se queman..... Si no puedo pasar por debajo del agua ni acceder por otro lado ¿qué hago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 Pues yo practicamente no he avanzado nada, lo único que encontré fue un par de botas. Algún consejo?? Seguiré mirando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas