Jump to content

Wall E - Catalogada en EEUU como propaganda izquierdista !


evian

Publicaciones recomendadas

WALL· E

 

wall-e.jpg

 

No sé si conocéis a Wall E , la nueva película de Pixar cuyo protagonista es un robotito encargado de limpiar la tierra llamado Wall E.

 

Bueno me he quedado lucinada de verdad con la crítica de esta película por parte de algunos en Estados Unidos ...

 

Es fantasía de un futuro apocalíptico como cualquier otra película de ciencia ficción y sin embargo se ha creado una polémica alucinante .... De verdad que algunos están deseando ver cosas que no son para entrar en polémica. Lo que pasa es que el hecho de que se eduque y remuevan conciencias sobre lo que puede conllevar el consumo desmadrado que se está llevando a cabo en el último siglo ASUSTA ( por no usar otro adjetivo ) a los directivos de empresas y demás "cabecillas" mundiales ....

 

Esto me ha llamado la atención sobremanera del link de Radio Mundial que os dejo más abajo :

 

El también comentarista -conservador- Jonah Goldberg cree que Pixar es "hipócrita", y que su película tiene "elementos fascistas" por su postura ecologista, la personalidad de algunos personajes y ¡el empleo sutil del color rojo!

 

Sin comentarios ... ¬¬ ... El otro día fui de rojo a clase ... Que hubiesen opinado de mí ? XD ...

 

Me alegro de una cosa con esta singular discusión montada por unos pocos : Van a hacer publicidad y lo único que conseguirán es que tenga muchísima más fama y aceptación por parte del público ...

 

Además estoy deseando que la estrenen desde que fui a ver Ratatouille y echaron un trailer !!! Y pienso ir de rojo ... XD ...

 

No es monísimo Wall E ??? Ainssss ... Yo quiero uno !!! Mirad qué ojitos .....

20minutos

 

Radio Mundial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waaal-E

 

cada vez que veo el spot en la tele y esos ojazos me emociono jaja

es demasiado mono el robotin

quiero ver esa pelicula, debe tener varias partes reflexivas y emotivas, sin hablar de que es una pelicula de Pixar

lo cual garantiza que no será un aburrimiento terriblemente enoorme.

 

PD: http://www.moviewallpapers.net/images/wall...ll-e-5-1024.jpg

 

No les hace acordar al ultimo wall de Underworld?? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa pelicula se ve muy interesante y la verdad es que yo a esos comentarios no les presto ni atención ahora la gente saca unas ideas mas retrogradas y rebuscadas que para que molestarse en prestarles atención...

 

y yo hago la misma pregunta, ese robot es el mismo del robot de la película eh corto circuito o algo así no recuerdo, es extremadamente parecido sino que este ofrece ternura jeje.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Claro que el robotito es de izquierdas, solo te tienes que fijar hacia donde ladea la cabeza y para mas inri con el puño levantado... :lol: :abrazos:

:puaj: :roll: :roll: :omg:

 

 

Juca tiene razon, segun vi el trailer en la tv me recordó a cortocircuito.

 

Ya las apreciaciones coloristas, más que pasadas, pero si es por su ecologismo, más que rojo tendria que gritarles VERDES

 

jajaja tendre que ver la peli para contar colores jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ay x Diooos!!! WALL-E!!!

Habéis visto ya le película???

Yo medio-arrastré a mi familia (Digo "medio" porque la querían ver todos xD) al cine para verla el día del estreno (Para mí Disney=Día del estreno en la mejor pantalla que haya xD)

 

En serio, es una de las mejores películas que he visto, los de Pixar son unos maestros. Durante la primera media hora de peli, mas o menos, no hay ningún diálogo, es sorprendente como han hecho que WALL-E sea tan expresivo siendo un robot.

Los que estéis en duda de ir a verla, en serio, merece la pena. Hacía mucho tiempo que Disney no sacaba una película buena (Soy fan de Disney, y me duele decirlo, pero sí, las últimas eran malísimas!!! :((Menos Ratatouille) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...