Croftbest Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 jejejeje, realmente interesante. te ham quedado muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 El de Lara con el portatil está genial. Ya puestos a pedir, te faltaría trabajar algo las texturas, para que tengan un poco de rugosidad. A ver si me explico... que tanto la mesa, como el suelo, se ven pulidos como un espejo y eso queda poco natural... pero como está muy bien, haz como que no te he dicho nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 muy buenoss!! me encanta! como siempre croft best y su creatividad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Me encanta!!!!! te ha quedado muy bien, me saco el sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Hola Croftbest, cuanto tiempo ! a ver si cuando salga TRU haces una web tan estupenda como la del TRL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 6 de Julio del 2008 El de Lara con el portatil está genial. Ya puestos a pedir, te faltaría trabajar algo las texturas, para que tengan un poco de rugosidad. A ver si me explico... que tanto la mesa, como el suelo, se ven pulidos como un espejo y eso queda poco natural... pero como está muy bien, haz como que no te he dicho nada. Hola a todos, me alegra que les guste Bueno en cuanto a lo que dices BestmanPi quizas tengas razón, aunque la mesa tiene vidrio y el piso pos lo acaban de encerar asi que mejor que Lara no se levante de esa silla porque sino va para el suelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 Con que programa se hace eso? (Yo siempre preguntando lo mismo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 Estan geniaales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 WoW me encantaron!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 27 de Julio del 2008 Share Publicado 27 de Julio del 2008 buenísimo me encanto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 27 de Julio del 2008 Share Publicado 27 de Julio del 2008 te ha quedado muy bien, felicidades =] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 27 de Julio del 2008 Con que programa se hace eso? (Yo siempre preguntando lo mismo) Con 3D Studio Max 8 + VRay y algo de Photoshop para la primera imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 27 de Julio del 2008 Share Publicado 27 de Julio del 2008 Con 3D Studio Max 8 + VRay y algo de Photoshop para la primera imagen. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas