Jump to content

el juego recupera su escencia


Invitado hugo vgcroft7

Publicaciones recomendadas

Invitado hugo vgcroft7

la verdad es que si los de CD quiren devolver a lara a sus origenes

1-que le devuelvan sus 2 pistolas

2-que vuelva el menú de niveles

3-le devuelvan los secretos pero que no sea solo por recoger i no conseguir nada que sea con algun bonus al final por el esfuerzo asi como en el TR3

4-que le devuelvan su mansion pero mejorada y mas moderna

5-que vuelva el primer sistema de inventario pero mejorado

6-que vuelva el librito

7-que regrese a las tumbas aunque no haria mal algun que otro nivel urbano

por que solo tumbas tambien se haria muy monotono

 

es que si los de CD quieren devolver a lara su escencia tiene que volver lo mencionado anteriormente

aunque adaptado a los graficos de las nuevas consolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

cuando inicias un juego ya sea en el 1 2 o 3 te aparce el menu este librito rojo o pasaporte aparece en play y tambien en pc este pasaporte es donde guardas los niveles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas da donde se guarden las partidas ? con tal de que se puedan guardar cuando se quiera......aunque estó han dicho que no va a aser así, que se tendra que buscar los puntos para guardar. K MAL ¡¡¡¡

 

Pero eso será en la versión de consolas sólo, no?? Como en la versión PC no se pueda grabar cuando se quiera me voy a cagar en toos sus muertos!!!!!!!!!!!!!! ;)

 

Para mi, si quieren volver a la grandeza del primer TombRaider, deberían:

 

- Recuperar a Nathan McCree como compositor.

- Recuperar el selector de niveles del pasaporte.

- El estilo de menús original.

- Que vuelva la mansión.

- Que vuelvan las catacumbas.

- Más exploración y menos acción.

 

Y luego, han de mejorar:

 

- El control de Lara. Hacerlo más intuitivo y más cómodo.

- Añadir nuevos movimientos y darle más agilidad a Lara.

- Más interacción con el entorno.

- etc. etc...... no les voy a dar todo el trabajo echo, que se coman el tarro un poco :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff pues a mi no me gusta la idea de tener q guardar cuando te venga un cristalito(o cualkier otra cosa) en la ultima pantalla de tomb raider I, la de la lucha, me costo muchisimo porq tuve q repetir las cosas 50 veces, sobre todo las rampas... cuando me caian no se cuantas bolas!!me ponia de los nervios y todo por tener q grabar cuando venia un cristalito....aunke eso hace q juegues mas enserio,pero si lo ponen espero q las pantallas no sean dificilisimas!!! porq sino va a ser chungo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues junta los mensajes socio!! aquí estamos para hablar de todo lo relacionado sobre Tomb ¿verdad?

 

Venga, une hilos como un campeón que aquí hay mucha gente nueva con ganas de charlar sobre esto y todos los mensajes son bienvenidos!!

 

Saludinos!!

Mabel. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no están tan malos los cristales. Dan más dificultad al juego. A mi me gustaban, aunque tampoco me molesta tener que guardar cuando uno quiera. Creo que esta opción de guardar siempre quedaría mejor ya que da la posibilidad a todo el mundo de guardar cuando quiere. Si quiere guardar mucho guarda mucho, y si quiere guardar poco... bueno ya saben el resto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...