Jump to content

el juego recupera su escencia


Invitado hugo vgcroft7

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Estoy de acuerdo, se debería guardar cuando quieras, yo el TR1 lo empecé a jugar en la Sega Saturn, y también iba con el método de guardar con los cristales, y os voy a decir más... yo cuando leía alguna guía del TR1 para la Play decían que había un cristal en tal lado, y en la Saturn no ocurría eso, había por lo menos más de la mitad de cristales, algo desesperante a veces, puesto que a lo mejor llevabas mucho tiempo y te atascaban en algún lado y no conseguías avanzar... y claro... había que apagar la consola... pues todo lo pasado a volverlo a repetir otro día...

 

Sin embargo para PC todos los TRs se puede guardar cuando quieras, y espero que siga así, o si ponen ese sistema de guardados, por lo menos que haya más puntos de guardado (tampoco sin exagerar claro está).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

como dije en el primer post si van a devolver a lara a sus origenes que le devuelvan todo lo que le quitaron el inventario, que se pueda volver a elegir niveles, el pasaporte

la mansion

imaginaros todo eso con los graficos de la play 2 y mejorados seria genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... eso me temo que ya lo cambiaron, porque se vio en el video de la E3. Aparte ellos confirmaron que el inventario de Lara iba a estar siempre a la vista y en tiempo real. O sea que se acabó eso de guardar infinidad de cosas en una mochila (yo quiero una de esas mochilas). Ahora es más real.

 

Dependiendo de cómo se lo vea, esto puede ser bueno o malo. Ya que por un lado es más real, pero por el otro nos vemos limitados a llevar solamente ciertos ítems, además de que nunca acostumbramos a ver a Lara con espacio limitado. Aunque ahora le han implementado los bolsillos secretos del cinturon que siempre se especulaban pero nunca se usaban. El juego va a hacer presencia de elementos de las dos películas, como ya vimos en el trailer sobre la manera en que Lara carga sus pistolas.

 

Por cierto, algo que noté viendo Tomb Raider II (la película) es que cuando Lara se encuentra con la anciana China, fijense que en una escena donde Lara se dirige a ver sus dos pistolas que estaban guardadas se le ve la coleta corta como aparecía en TR: Legend. Curioso ¿no?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, ahora solo podras llevar el arma que te quepa en donde puedas, y algunos items pero que no se les ocurra que "tenemos que dejar unos para tomar otros" cosa que si pasara con las armas y lo de los cristales o checkpoints nunca me gusto tomb 3 tenia eso y los detestaba, quiero guardar el juego donde me quede, cuando se me de la gana no donde ellos quieran jijiji. y lo de hacerlo real pues esta ... regular osea que que? se acabaron las cosas sobrenaturales o que? si es asi ya se fue al caño... por otro lado las graficas son mejores asi que tiene sus pros y contras, a ver que no dan al final, me espero hasta que salga para comentar el nuevo TR... si me da tiempo jejejej como un pequeño hobby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

en mi opinion ira a ser medio resident evil por el inventario y medio siphon filter digo por que cuando uno llega a un sierto punto del nivel se guarda automaticamente

si es asi se lo curraron los de CD por que por que TRL con el mismo sistema de guardado que lo caracterizo siempre pero que nos vengan con esto por favor

diganme que no será asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para bien o para mal, será asi. No tanto como Resident Evil 3. Más bien como Hitman donde todo lo que elegías ocurría durante el juego. Habría que ver de qué manera manejan las cosas para ver si quedara bien o mal, cómodo o incómodo.

 

El juego seguirá siendo fantasioso, como siempre, pero va a tener algunas dosis más de realismo que yo llamaría más bien de lógica.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria:

 

Poder llevar dos tipos distintos de armas, no una como nos han dicho, ya que me encantaba en el TR2 poner la M50 atras de lara pork abultaba mucho y me molaba pork era un tocho de arma y la daba un toke raro a lara parecia una guerrillera, y luego enfundadas sus uzis, como añoro esa imagen de lara y va a ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria:

 

Poder llevar dos tipos distintos de armas, no una como nos han dicho, ya que me encantaba en el TR2 poner la M50 atras de lara pork abultaba mucho y me molaba pork era un tocho de arma y la daba un toke raro a lara parecia una guerrillera, y luego enfundadas sus uzis disprando incansablemente a cualkier cosa del nivel, a mi me encantaba romper cristales.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo entendido que puede coger cualquier arma, pero no almacenarla. si la coge la tiene que usar en esa situación, aunque siempre tendrá las dos pistolas.

A mi esta idea me gusta, tampoco era tan necesario tener tantas armas en el los anteriores TR. Yo le pondría unas uzis y la escopeta e iba sobrada.

¿El espacio limitado también afectará a los botiquines y bengalas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...