marta_arien Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 por la foto de alemania te iba a decir que ya no eres mi amiga... pro lo has arreglao haciendo la de españa... me han encantado las laras de carne y hueso (las modelos a las que les has puesto su cara..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 8 de Julio del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 sin palabras todo un arte, felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 8 de Julio del 2008 IMAGEN ORIGINAL = blanco y negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 10 de Julio del 2008 mi nuevo video Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 13 de Julio del 2008 Share Publicado 13 de Julio del 2008 O_______O woo el video esta q se sale!!! mola Lironcita!!!! y la musica tb!!!! sigue haciendo mas =] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 Buen video, estupendo contraste audio-visual!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 Me encanta,esta muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 15 de Julio del 2008 gracias! me alegro que les guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 17 de Julio del 2008 TOMB RAIDER UNDERWORLD (mi nuevo "trailer") Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Share Publicado 29 de Enero del 2010 GALERIA LIRONCITA despues de esto no quiero saber mas nada con el photoshop jajaja.... luego subo mas cositas! besitos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 29 de Enero del 2010 Share Publicado 29 de Enero del 2010 pues mola! tienes mucho arte XD a la espera de más salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 29 de Enero del 2010 Share Publicado 29 de Enero del 2010 Lironcita, hermoso tu trabajo, te felicito. Te he unido el tema con tu galeria anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Share Publicado 29 de Enero del 2010 Ups! no me acordaba que ya tenia una galeria XD ..... una pregunta, me gustaria compartir con ustedes mis remix y sesiones de musica, lo puedo poner dentro de mi galeria o hay algun otro sitio en el foro? bye! un fondo que acabo de hacer... una chorrada pero bue....staba aburrida ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 29 de Enero del 2010 Share Publicado 29 de Enero del 2010 ¡Que chula esa Lara! Parece real . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas