emvlo Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Emvlo ha llegado a un estado de patatús extremo. UN NUEVO POP!!!!!!!!!! me he jugado todos (incluido el POP 3D, que no me resultó tan malo) DIOOOOOS!!! no puedo esperar a que salga (aunque me parece un poco pronto junio, espero que no sea verdad y si llega a tener retrasos como pasó con AC, que sea para mejor, quiero un juego que supere al inmejorable SANDS OF TIME) Me gustaría un look menos "Oscuro" como el que se vió en WW, aii, es que el look "estilo cuento de hadas" de Sands Of Times (mi favorito de la trilogia, por mucho) me enamoró, esa BSO aiii Solo queda esperar PD: Sigo diciendo que lo veo muy pronto junio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 uffffffffffffffff mil gracias por la info my friend...este año va a estar de muerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Si, justamente venia a comentar eso. Ayer buscando info decia que existe la pequeña posibilidad de que salga para finales de este año pero que no es nada seguro. Karen, te parece si edito el titulo quitando la parte que dice "para junio de este año"? Es que quizás traiga confusiones ya!!! sip, gracias!! ese titulo lo puse x lo primero q vi ....pero las cosas cambiaron que pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Emvlo ha llegado a un estado de patatús extremo. UN NUEVO POP!!!!!!!!!! me he jugado todos (incluido el POP 3D, que no me resultó tan malo) DIOOOOOS!!! no puedo esperar a que salga (aunque me parece un poco pronto junio, espero que no sea verdad y si llega a tener retrasos como pasó con AC, que sea para mejor, quiero un juego que supere al inmejorable SANDS OF TIME) Me gustaría un look menos "Oscuro" como el que se vió en WW, aii, es que el look "estilo cuento de hadas" de Sands Of Times (mi favorito de la trilogia, por mucho) me enamoró, esa BSO aiii Solo queda esperar PD: Sigo diciendo que lo veo muy pronto junio!!! jejeje, si lees TODO, veras q es muuuuuuuuuy remota la opcion de que siquiera salga este año.....seguramente saldra poco despues que el TRU....y mas les vale que valga la pena la tortura pd: ya somos 2 en la UTI emvlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Que bien que saldra, pero para que plataformas saldra este juego?? Yo me jugue la trilogia entera para PS2 y me encanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 15 de Febrero del 2008 sera de next gen, por lo q se confirma q sera para xbox 360, ps3 y pc, y seguramente para wii tambien, pero yo dudo q salga para ps2, ubisoft tiende a no descuidar los graficos, y si es next gen, se empañaran en que salga perfect, sobretodo si es una entrega tan esperada como esta...pero espero q no se les pase la mano no quiero gastar tanto dinero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 No se los demas pero yo no pienso comprar una PS3 ni con excusa ni sin excusa, lo juego en PC xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 17 de Febrero del 2008 oye!! aun no arreglas el post....malo ------------ y si sale para pc, no veo porque comprar ps3....mejor arreglo bien mi maquinita, q ademas me sirve para otras cosas...no solo para jugar. ----------- max, pliss, arregla el post!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 Perdon Ahora si, quedó como Tema Oficial: Prince of Persia 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 Q bueno, ahora a esperar... El sands of time me parecio el mejor, seguido por el T2T, el Warrior Within se me hiso muy dificil en la dificultad de Medio... Era obvio q iba a ser una precuela, porq en T2T el principe ya estanba medio viejo, si no hacian precuela, en esta aventura ya hubiera estado tiñendo canas, y ni hablar q ya no podria caminar por las paredes ... Lo de Kaileena me parece bien, mientras no aparezca Shahdee despues de lo q me costaron esas luchas en WW... Gracias por la info! ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 Un nuevo POP! Esperemos que tenga algo del SoT, que a mi parecer es el mejor de la saga. El Two Thrones no está mal, y el WW tampoco, pero el SoT es el mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 30 de Abril del 2008 Share Publicado 30 de Abril del 2008 Acaban de salir las primeras imágenes de Prince of Persia:Prodigy. El cambio en el aspecto visual es sustancial ya que han utilizado la técnica Cell Shading que confiere un aspecto de dibujo animado hecho a mano. Creo que no dejará indiferente a nadie. http://www.recenzeher.eu/screeny3.php?id=9572 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 30 de Abril del 2008 Share Publicado 30 de Abril del 2008 Gracias! no me gusta que se use el cell shading en un juego asi, pero habrá que verlo en marcha. EN las pics, se ve que el principe tiene una "mano" que le permite agarrarse a las paredes o eso parece. Espero con ansias el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 30 de Abril del 2008 Share Publicado 30 de Abril del 2008 Acaban de salir las primeras imágenes de Prince of Persia:Prodigy.El cambio en el aspecto visual es sustancial ya que han utilizado la técnica Cell Shading que confiere un aspecto de dibujo animado hecho a mano. Creo que no dejará indiferente a nadie. http://www.recenzeher.eu/screeny3.php?id=9572 Prince of Persia: Prodigy? Le cambiaron el nombre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 30 de Abril del 2008 Share Publicado 30 de Abril del 2008 Me encanta la saga de Prince of Persia, el mejor es el Prince of Persia 3 y luego el primero: Las Arenas del Tiempo. Como dijo emvlo, el cell shading no me parece un tipo de graficos muy adecuado para el juego... A esperar toca, no creo que salga este año. Si saliera este año, ya estaria anunciado en Meristation y en revistas de videojuegos. Confio que nos hara pasar divertidos ratos. Lo jugare en la PlayStation cuando salga bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas