Jump to content

Revelando el rostro de Lara...


Pablito

Publicaciones recomendadas

El esfuerzo es visible, pero ni me convencen ni me gustan los resultados que habeis ido colgando.. aun así está interesante ver cómo puede quedar.

De todos modos, yo sigo prefiriendo una carátula sin el rostro de Lara, me gusta más, queda más misterioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, yo sigo prefiriendo una carátula sin el rostro de Lara, me gusta más, queda más misterioso.[/color][/font]

 

Pero es que una carátula sin cara, solo sería una tula. 8D

 

...me lo pusistes en bandeja.

 

Posdata:

 

Muy buenos trabajos; sobre todo el de Pablito. Del trabajo de Lady María, lo que más me gusta es la autora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que una carátula sin cara, solo sería una tula. 8D

 

...me lo pusistes en bandeja.

 

Posdata:

 

Muy buenos trabajos; sobre todo el de Pablito. Del trabajo de Lady María, lo que más me gusta es la autora.

Yo hago chistes malos....pero el tuyo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiste, solo era lo primero. Lo último es verdad. 8D

 

Bueno. Ya me voy a dormir. Hasta mañana.

Si, está bien... pero tambien vale apreciar el trabajo, no sólo la apariencia. (u otra cosa que no sea el trabajo realizado) :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Best sí que es encantador! 8D como pa comérselo... xD me alegro de que te gustara el rostro que le puse, fue el rostro con la pose más real que pude encontrar xD y que quedara tan real como el render de Lara, pero como dije antes, el cabello es lo que más costó O.O fue una reconstrucción de cero :--( pedacito por pedacito, pero comentarios como el de Best y el de los demás sí que hacen valer la pena la quemada de neuronas xDD!

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Lady Maria, ahora por leer el comentario de Best... ¿porque no pruebas a poner tu cara en la imagen de Lara? Solo por hacer otro experimento y quemada de neuronas jaja pero junto con tu preciosa cara y el gran manejo que tienes en este tipo de programa seguro que te queda genial 8D

 

No se, es una ideilla que se me acaba de pasar por la cabeza... en fin me voy a la cama jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Lady Maria, ahora por leer el comentario de Best... ¿porque no pruebas a poner tu cara en la imagen de Lara? Solo por hacer otro experimento y quemada de neuronas jaja pero junto con tu preciosa cara y el gran manejo que tienes en este tipo de programa seguro que te queda genial ^_^

 

No se, es una ideilla que se me acaba de pasar por la cabeza... en fin me voy a la cama jaja

 

8D ayyy gracias, para mí es un halago que propongas esa idea, voy a experimentar con ello por supuesto :abrazos: haré otra quemada de neuras xD y que resulte lo mejor posible, y lo pondré aquí para ver qué opinan.

 

Becho!

--------------------------

 

Por cierto Losermind, me encantó la expresión de Lara! muy buena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ofender pero el fotomontaje esta muy mal. Quedaron feos los recortes del cabello se pudo haber difuminado esos recortes o alisar. La cara esta medio feita. Sinceramente prefiero la portada original que esconde mucho misterio. Lo conveniente era dibujar el rostro faltante con lapiz o con la tableta digital y completarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ofender pero el fotomontaje esta muy mal. Quedaron feos los recortes del cabello se pudo haber difuminado esos recortes o alisar. La cara esta medio feita. Sinceramente prefiero la portada original que esconde mucho misterio. Lo conveniente era dibujar el rostro faltante con lapiz o con la tableta digital y completarlo.

 

¿Mal, con respecto a qué?. Si has hecho alguno que esté mejor, ya sabes que nos gustaría verlo :abrazos: . Entre todos los números naturales, solo hay un 1. Eso no quiere decir que los demás números no puedan existir. Lo importante es participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...