Jump to content

Revelando el rostro de Lara...


Pablito

Publicaciones recomendadas

jeje... gracias por la "defensa" bestman.... la verdad conde que respeto tu opinion, quien soy yo para no hacerlo? eso que dijiste del pelo tienes razon, lo iba hacer y me olvide.. jeje... voy a ver si intento hacer eso que dices, de completar el rosto faltante

 

kaworu, tal vez la razon por la que quedo "mejor" es por eso que dice conde, yo utilize una cara completa de lara, no la complete... voy a intentar hacer eso ultimo a ver que tal.... sean pacientes.. je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se puede decir, por ejemplo, que eso pelillos que cuelgan en la frente son mejorables. Quizás que me gustaba más sim mezclar las dos caras.

 

Pero hay una cosa clara y es que los dibujos hay que saber mirarlos. Cuando se mira un dibujo o montaje o lo que sea, que ha hecho alguien, a parte de lo obvio, se vé la ilusión con que lo ha hecho y el ánimo de agradar a los demás, por eso nunca se me ocurriría hacer una crítica destructiva, a no ser que el trabajo en cuestión, rayase el mal gusto... que no es el caso. :S

 

Adjunto te dejo un minitutorial que hice hace tiempo de un método muy sencillo y efectivo, para hacer pequeños mechones de pelo. Verás que dentro del ZIP hay un ejecutable. Lo puedes ejecutar tranquilamente. En realidad se trata de una animación Flash. Está orientado al programa Paint Shop Pro, pero en Photoshop u otros, se hace de forma similar.

 

Cualquier duda, ya sabes... que para eso estamos. ;)

Tutorial_pequeños_mechones.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A mi lo que me da rabia esque algun@s no todos...... no se imaginan el trabajo que lleva hacer un buen montaje, por que que yo sepa nadie me paga por hacerlo.... lo hago única y exclusivamente por compatirlo con vosotros, y tampoco sabeis las HORAS si HORAS y a veces dias, como es el caso de este montaje que lleva hacerlo..... y de hecho mucho gente que me lo ha criticado se lo ha puesto de firma y avatar, o han utilizado el fondo de detras de la cabeza de Lara que tanto me costo reconstruir de la carátula original, como bien ha hecho losermind, que no critico que os lo pongais de firma o avatar, al reves me parece genial para eso lo hago, lo único que os quiero decir que es un trabajo muy costoso, y que por cierto lo que yo hago esta muy bien pagado y muy reclamado actualmente, y os aseguro que os habla alguien que entiende a la perfeccion de phothoshop, tengo un modulo de Autoedicion y diseño gráfico de grado superior aprobado con sobresaliente, y trabajo en un periódico local dedicándome a esto, osea que entiendo del tema..... y como digo no os estoy echando nada en cara que si lo hago es por que a veces me merece la pena estar dias dedicado a un trabajo para compartirlo con vosotros, simplemente lo que quiero decir esque da mucho gusto que la gente te lo agradezca y opine, y no que te lo critiquen y encima luego lo usen de firma o avatar, simplemente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que os parecería organizar un torneo?... Sí. Un torneo de Photoshop.

 

Por supuesto que quien utilice otro programa distinto de Photoshop, también podría participar.

 

Entre los que se inscribiesen se formarían parejas en que se enfrentarían uno contra el otro.

 

Un jurado propondría un trabajo a realizar. Una vez recibido el trabajo de cada uno de los contrincantes, se expondría en el foro para que la gente juzgase cual está mejor.

 

Con los ganadores de cada pareja, se volverían a formar parejas... y así hasta que solo quedase uno.

 

Incluso se podrían hacer torneos por equipos, de modo que un mismo trabajo participasen varios usuarios.

 

Es una idea que tengo por la cabeza desde hace tiempo. Si os parece bien, podeis abrir un tema al respecto y lo comentais allí. Faltaría definir las bases del concurso, poner las reglas, definir plazos de entrega,elegir jurado, participantes y todas esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son mis montajes.... se que son unas porquerias pero son MIS porquerias.... y yo la quieros igual XDDDD espero que os gusten y si no os gustan bueno... me alegra q vosotros podais hacerlos mejor......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces perfecto, que nos busquen contrincantes y nos den un tema que hacer, un plazo y un jurado...

 

La verdad que la idea es genial, un gran torneo con la cantidad de artistas que hay en el foro quedaria fenomenal, ademas asi estrechamos mas lazos de amistad entre todos los Artistas :rofl:

 

Best cuando quieras abre tema :S ya que tu fuiste el que dio la idea y asi de paso explicar mejor los pasos y pautas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...