Escorpio Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 No aguanto la espera esta noche la pagina se satura jjajaja la verdad que la mezcla es muy Underworld jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Me encanta esta adrenalina que me surje cuando va a salir un nuevo Tomb Raider... Es inexplicable!! Dios..Que emocion!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Que bien, Que bien!! Por fin algo de emocion! Ala, A esperar hasta esta noxe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Yo ya estoy preparando el logo en alta resolucion para vuestros montajes ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2008 Yo ya estoy preparando el logo en alta resolucion para vuestros montajes ^^ Estoy deseando verlo!!!! ^,^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Y yo Koldo no veo la hora de empezar a usarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Trailer o logo queras decir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Trailer o logo queras decir... tan pronto?.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 QUE SEA UN TRAILER POR FAVOR QUE SE AUN TRAILER POR FAVOR QUE DURE 30 SEGUNDOS AL MENOS PERO QUE SEA UN TRAILER!!!! QUE EMOCIÓN!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 TIK TOK TIK TOK TIK TOK TIK TOK.... El comeback ha LLEGADO!!!!!!!!!!! Vuelve TR y Lara Croft!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 ains madre!! que me cuesta asimilar las novedades ultimamente....!!! pero aún estan de mantenimiento... josu, ojalá esta tarde salga el trailer, de mientras voy rejugando el anniversary!! a acabar con el t-rex!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Y yo Koldo no veo la hora de empezar a usarlo Estoy deseando verlo!!!! ^,^ Casi lo tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Yo espero que sea: - Info sobre argumento - Los concept y screens que ya hemos visto (es decir, que hagan una web esteticamente parecida a la de TRA) - Las caratulas del juego en grande - Musica Y .... ¡¡¡ la imagen de las caratulas en grande y con la cara de Lara !! NOTA: el Trailer seguramente hasta el E3 no lo veamos y la Demo la sacaran un poquito antes que el juego. Y si me equivoco, ¡ mejor ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Pues a mi si sacan hoy el trailer no me importaría nada la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 YA ESTAAAAAAAAAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas