Jump to content

Logo Oficial Tomb Raider Underworld


Koldo

Publicaciones recomendadas

La verdad lo unico diferente que le veo de diferente es que no dice Lara Croft , y nada mas

 

 

A simple vista solo se nota ese cambio, pero si te fijas más a fondo no es el mismo.

 

Edito: Vale, es el mismo xDDD Solo que los otros estaban como en 3D y este no, esque no se explicarme xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

para que vean como son las cosas cuando el juego hiso el salto a la ps2 core rediseño el logo dandole un aspecto metalizado dejando atras el tipico logo que caracterizo al juego durante la era de la ps1 claro como ya era una nueva plataforma core quiso darle un nuevo aspecto al logo. ahora cristal dinamic volvio a reutilizar el logo de AOD en legend dandole una leve pulida y en aniversary es dorado pero con el mismo diseño ya ahora con underword volvio a darle otra leve pulida al logo.

en conclucion: como el juego con underword ya hace el salto a la ps3 aunque tambien habra una version para ps2. el logo debieron rediseñarlo por completo nose darle un aspecto mas imnovador ya que como dije viene arrastrandose desde AOD y ya yo lo hayo muy repetitivo

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al haber fusionado temas y haber escrito ya se ve el primero de todos ^^ De todas formas casi ninguno miramos en el "buscador" si hay temas similares al que queremos colgar... aunque deberíamos.

Yo si tengo sospecha de que el tema que quiero crear (sospecha o recuerdo) pues busco pero si no suelo crear uno nuevo.De todos modos se arregla rápido porque si no es un moderador siempre hay alguien que sepa si existe o no un tema similar,luego se busca,se fusiona y listo ^^ y así el foro ordenadito y sin repetirse :P

 

Ya puestos podías haber puesto imágenes comparativas para que viésemos lo que dices :) una imagen vale más que mil palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...