Lord_Slaughter Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Me gusta esta portada, pero huviese sido mejor q ense~ara su cara completa. PD- Vince es solo una imagen, no lara en gameplay.
rock3r Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Por ciero si se dan cuenta le han quitado LARA CROFT !! y solo quedo Tomb Raider, como antes
Tomb Raider...regresa Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Waaaaaaaaaaaaaaaaaa................... :( :--( La mejor portada de Tomb Raider....... Simplemente me encanta...xD jajja Lara toda sexy..=D =D
dai_gallagher Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Realmente si,es la mejor caratula del tomb raider a mi gusto! me da la impresion de mas suspenso e intriga al no mostrar la cara de lara! ya quiero q salga,no aguanto mas!cuanto falta? jksdfjkkdj
dani781992 Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 A mi también me parece la mejor portadaaa¡¡ Es sublimeee¡¡ Me encantaaa¡¡ Tienen un monton de detalles y aunque Lara esté sucia y enbarrada y con una herida en el brazo, sigue estando igual de sexy o más, lo que hace que la portada sea más buena. Simply, me encanta
Kevin Croft Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Es una portada mistica, interesante, a mi m gusta lo unico es el logo k lo veo muy simple pero kiza sea asi pork kieren dar mas importancia a lara...
Indiana17 Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 ESTE FORO VA MUY RAPIDO! NO ME DAN TIEMPO! JAJAJAJA, me encanta, XD solo quería decir eso. Y que tiene cierto aire a TR AOD, la postura, lo del fondo parece como el fuego azul de aquella portada, pero aqui verde y más difuso....excelente!
marta_arien Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 es que lo de que no se le vean los ojos y que las pistolas esten como llenas de barro o derritiendose es lo que hace INCREIBLE esta caratula, GENIAL!!
Ankh Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Jajajaja es una locura, tan tranquilo que estaba esto, y ayer se revolucionó!Es así como funciona, y en 5 minutos lo tienes lleno de mensajes xD Los efectos de la cover son increibles si, no sólo el efecto de derretirse de las pistolas, sinó las texturas de la ropa e incluso la piel!de Lara, mojada y sucia, es super real!!!Es que..es para flipar!
Christian Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 No sé que pasa...xD Que antes no me terminaba de convencer y ahora *__* xD Me encanta jajaja Me gusta ese toque de misterio...
sergio404 Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Aqui aparece la caratula con mas calidad http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=77526
dani781992 Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Ahora, tras haberla visto un monton de veces...he llegado a la brillante conclusión de que nos quieren decir algo con esta portada XD. Quiero decir, eso de que se vea a Lara sudada y con heridas puede significar que es la aventura mas personal de Lara o cualquier cosa asi, pero lo de que las pistolas se estén derritiendo...creo que significa algo mucho más importante, alguien opina lo mismo?¿? Me encantaría saber que es lo que quiere decir...y que es lo que hay en la parte derecha de la portada?¿?¿ Avalon?¿?¿
Escorpio Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 En la parte derecha esta Angkor Wat, como va a ser Avalon ??!! Sobre lo de si quieren decir algo es cuestion de cada uno, yo por ejemplo pienso que nos quieren decir que en este TR vuelve la Lara salvaje y aventurera de los clasicos... pero ya digo que es cosa de cada uno jeje
dani781992 Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Aivaaaaa, es cierto Escorpio, es Angkor Wat...jeje no habia caido en la cuenta... Bueno, es verdad que cada uno lo pude interpretar de una manera, pero en realidad el mensaje que quieren mandar con ese barro o esa cosa de las pistolas es uno...no se, ya los descubriremos cuando lo juguemos. Gracias por contestar Escorpio.
Sephy Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 A mi esa imagen que se dice que Lara parece una Barbie me parece guapa y ya esta, sin darle más vuelta sale guapa. La portada me encanta, una vez más lo digo.
Publicaciones recomendadas