Erogan Publicado 2 de Mayo del 2010 Share Publicado 2 de Mayo del 2010 Qué bonito !!! Qué talento !!! (que envidia....). Me encantaria ver cómo hace estos videos tan currados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 3 de Mayo del 2010 Share Publicado 3 de Mayo del 2010 Otra maravilla de TRKO!! sus videos son tan adorables... Nuevo video del fantastico creador del trailer de Tomb Raider: Tempus Fugit. Me encantan sus escenarios, y la Lara del final, preciosa Como dijo Escorpio... Qué preciosidad!! esa Lara me enamoró (bueno, ya estaba enamorado de Lara desde antes ), pero es que se ve tan... sin palabras, solo sé que amo éste video!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 14 de Mayo del 2010 Share Publicado 14 de Mayo del 2010 jejeje, hice un video musical de TR, con la cancion de los Black Eyed Peas, haber que opinan XD Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iaoz Publicado 23 de Mayo del 2010 Share Publicado 23 de Mayo del 2010 el video de tomb raider Sunshine y the tempus fugit ,esos 2 trailers que reales que programa tendra el que lo hizo? si no me dicen que no es oficial no me doy cuenta ah y vince muy emotivo tu video esos videos se asen con un programa llamado XNALara. pero no me lo e podido descargar . sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iaoz Publicado 23 de Mayo del 2010 Share Publicado 23 de Mayo del 2010 Vídeo de YouTube: vídeo original Asi se asen esos videos, claro que no todos son tan buenos como los de TRKOsalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 23 de Mayo del 2010 Share Publicado 23 de Mayo del 2010 No!! Esos videos no los hacen con XNA Lara ni por asomo!! Locura =S Los hace con blender... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Mayo del 2010 Share Publicado 26 de Mayo del 2010 Estoy al 100% segura de que el grito que se oye en el segundo 32 es nuestra querida Lara (se oye el crujido del cuello y todo): Vídeo de YouTube: ¿Estais de acuerdo conmigo? Vídeo de YouTube: vídeo original Asi se asen esos videos, claro que no todos son tan buenos como los de TRKO salu2 ¿Cual es el enlace del video que querias poner aqui? Es que se debe de haber borrado o algo y queria verlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 26 de Mayo del 2010 Share Publicado 26 de Mayo del 2010 segurísimo que ese grito es suyo, aunque algo más corto XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 27 de Mayo del 2010 Share Publicado 27 de Mayo del 2010 Segurisisimo que es ella! Es inconfundible xDD Ero que oido el tuyo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 27 de Mayo del 2010 Share Publicado 27 de Mayo del 2010 Cuando vi el anuncio, también lo reconocí, pero pensaba que me equivocaba... pero no, es seguro... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 27 de Mayo del 2010 Share Publicado 27 de Mayo del 2010 Yo también he pensado lo mismo xD cada vez que veo el anuncio me acuerdo de Lara y sus caidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iaoz Publicado 31 de Mayo del 2010 Share Publicado 31 de Mayo del 2010 ¿Cual es el enlace del video que querias poner aqui? Es que se debe de haber borrado o algo y queria verlo aqui esta el enlase: http://www.youtube.com/watch?v=Y3fVBfkv-ZY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 31 de Mayo del 2010 Share Publicado 31 de Mayo del 2010 También yo me dí cuenta de que era el grito de Lara. Iba a ponerlo en el foro, pero se me olvidaba. Parece que todos hemos pensado lo mismo al ver el anuncio jajaja. Gracias Erogan por colgarlo. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iaoz Publicado 31 de Mayo del 2010 Share Publicado 31 de Mayo del 2010 No!! Esos videos no los hacen con XNA Lara ni por asomo!! Locura =SLos hace con blender... Tenias rason, lo supe por el titulo de uno de sus videos Vídeo de YouTube: vídeo original aqui pongo el enlase por si no se ve el video (disculpen soy nuevo ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Julio del 2010 Share Publicado 2 de Julio del 2010 Curioso enfrentamiento: Lara Croft vs Indiana Jones http://www.youtube.com/watch?v=XcDaMpHFRCE A mi me ha hecho gracia XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas