katherineMas Publicado 4 de Octubre del 2008 Share Publicado 4 de Octubre del 2008 Ya lo ví y es mi favorito de youtube! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 14 de Octubre del 2008 Share Publicado 14 de Octubre del 2008 ¿Y como hace esas escenas? ¿Que programa utiliza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 14 de Octubre del 2008 Share Publicado 14 de Octubre del 2008 El programa se llama Maya,una herramienta de animación 3d. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 19 de Octubre del 2008 Share Publicado 19 de Octubre del 2008 Al parecer los trailers de imitaciones de peliculas le han hecho muy bien a lara croft, esta vez han creado uno de Pirates of caribbean y esta gracioso. Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Octubre del 2008 Share Publicado 19 de Octubre del 2008 Jooo, yo quiero hacer videos como lo que aparece al principio de este ¿cómo lo hacen? Por cierto, ¿alguien puede traducir lo que dicen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 19 de Octubre del 2008 Share Publicado 19 de Octubre del 2008 Como parte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Octubre del 2008 Share Publicado 19 de Octubre del 2008 Este video y tema ya estaba posteado en su tema de "Videos de TRA" asi que procedo a unirlos. Erogan, ya ese video lo habia posteado Delfina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Octubre del 2008 Share Publicado 19 de Octubre del 2008 Ok Escorpio, veo de todas formas que algunos videos de YouTube del primer post han sido eliminados asi que voy a corregirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Octubre del 2008 Share Publicado 19 de Octubre del 2008 Ero, siento decirlo, pero a mi me funcionan todos y cada uno de los videos de la lista prueba a ver si es tu navegador o algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Octubre del 2008 Share Publicado 19 de Octubre del 2008 Claro, te funcionan todos porque ya he eliminado los que habian sido retirados de Youtube No nos salgamos del tema ¿ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gmask Publicado 10 de Enero del 2009 Share Publicado 10 de Enero del 2009 lady maría si eres asi de linda deveria conocerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Enero del 2009 Share Publicado 10 de Enero del 2009 Gmask, si quieres hablar con Lady Maria, hazlo por privado o dejale un comentario en su perfil, pero a esto se le considera Spam asi que si no tienes nada que decir respecto al tema de los videos, seria mejor que borraras tu mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 11 de Febrero del 2011 Share Publicado 11 de Febrero del 2011 Miren estos vídeos. Parece ser un nivel oculto en TRA Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 11 de Febrero del 2011 Share Publicado 11 de Febrero del 2011 El primer video es del escenario de la intro del inicio, lo que no se es como han podido jugarlo. Supongo que haciendo algún truco o trampa. El segundo vídeo era de un nivel extra desbloqueable cuando completabas todo el juego con todos los secretos. No hay nada que hacer en ese nivel pero esta bonito, es como una prueba que hicieron mezclando cosas de egipto, la nieve como en Vilcabamba, zonas con vegetación, zonas acuáticas y algunas ruinas mas. Este nivel venía en PSP y PS2 en PC imagino que también . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 11 de Febrero del 2011 Share Publicado 11 de Febrero del 2011 El nivel extra ese tiene zonas que están incluso mejor ambientadas que las zonas del juego en las que se basa, por ejemplo la zona del valle. En el nivel extra los colores son algo más apagados y tiene un toque algo más siniestro que en el juego, que es un gran espacio vacío y sin ambientación ninguna. Creo que El Valle Perdido es el nivel que menos me gusta de TRA en cuanto a ambientación, porque se le podía haber sacado mucho más partido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas