Jump to content

Ayuuda!


Publicaciones recomendadas

Hola ^^ Quisiera saber si me pueden ayudar... estoy atascada en la ciudad de Villacamba. Cuando hay que buscar los engranajes... tengo dos y me falta uno. Me parece que hay un pasadizo secreto bajo el rio de la cascada, pero no logro entrar en él. Alguien sabe como??? :P

 

Les agradezco de ante mano!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En donde cae la cascada hay un tunel submarino donde encontraras un botiquin pequeño.

 

Con respecto a los engranajes, uno lo encuentras apenas entras junto al agua, el 2º cuando cruzas el puente roto detras de la catarata y el 3º, debes volver donde empezaste, junto al agua del lado opuesto a donde estaba el primer engranaje encontraras unas escaleras, debes seguir el recorrido para entrar en una cueva que esta en direccion opuesta, a partir de ahi tienes que hacer otro recorrido y llegar a un valle para luchar con el T-Rex. Despues de esto conseguiras el tercer engranaje.

 

Te lo he hecho hiper resumido. Cualquier cosa te cuelgo alguna guia :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves a tu izquierda donde hay una rueda que gira, en ella veras una vara en la que podrás saltar, cuando este cerca salta a ella y luego cuando este cerca del bordillo de en frente salta a el. Bordea hasta el otro lado, sube al bordillo de arriba y salta después hacia la plataforma de atrás, entra en la cueva, baja la rampa y acciona la PALANCA. Baja con cuidado los dos bordillos y repite el camino con ayuda de la vara, ahora llegaras al puente derrumbado y lo podrás usar como escalera. Baja por el puente hasta que veas una entrada a tu derecha, posiciona bien a Lara para saltar hacia el bordillo de la derecha, una vez alcances la cueva entra agachado hasta el final, después recoge un BOTIQUÍN GRANDE y la ESCOPETA. Para bajar desanda tus pasos hasta llegar al puente, luego puedes dejarte caer al agua.

 

Al salir te atacaran 3 LOBOS, mátalos y disponte a colocar los engranajes en el mecanismo de la catarata. Sube por las escalerillas de madera hasta arriba y coloca la PRIMER ENGRANAJE, y acciona la 1º PALANCA. Esto pondrá en marcha el primer mecanismo, salta a la vara de al lado y de esta a la siguiente, luego salta hacia las escalerillas de madera. Sube y coloca el SEGUNDO ENGRANAJE y acciona la 2º PALANCA, esto pondrá en marcha el segundo mecanismo. Fíjate, al lado hay un bordillo al que te podrás agarrar, luego salta al de la derecha, bordea el bordillo y salta al de arriba, ahora salta a la plataforma de madera de atrás.

 

Mira hacia la izquierda, hay otro bordillo lejano, salta hacia el con cuidado y bordea la pared, sube al siguiente borde de arriba, baja de bordillo en bordillo hacia abajo, veras una entrada, entra y deslízate por la rampa, salta y recoge el BOTIQUÍN GRANDE, ahora deslízate por la entrada de al lado, llegaras al suelo. Repite el camino hasta llegar a la cuerda, después salta a la cuerda, balanceate en dirección a la entrada con un pequeño puente elevado, salta al bordillo y desplázate por el hacia la derecha, ahora salta al siguiente y luego déjate caer al suelo de madera.

 

Cueva Con Oso y Totens:

 

Tu peso soltara el puente que se romperá, entra en la cueva y sube al bloque agachado, al final saldrá 1 OSO, mátalo y sube por las tablas de madera. Al llegar arriba del todo veras un CARGADOR DE MÁGNUM, cógelo. Baja las maderas hasta la altura del primer toten, cógete a el y salta al bordillo de atrás, luego salta de bordillo en bordillo y de toten en toten hasta la siguiente entrada, deslízate por las tablas y agárrate al primer toten, salta a la rampa y de esta al siguiente toten, después alcanza la entrada. Baja un poco y mira en el hueco de tu izquierda, veras unas tablas de madera en la pared, salta y baja por ellas, recoge de la gruta un BOTIQUÍN PEQUEÑO, veras el artefacto que cogeremos ahora luego, vuelve y deslízate por la madera, pégate a la pared de atrás y de hay salta al bordillo de en frente abajo, ahora gírate y salta a la gruta, recoge el 1º Artefacto. Ahora vuelve y repite el camino hasta llegar a la sala donde vistes la CAJA DE CARTUCHOS, cógela.

 

Acércate al precipicio donde hay tablas inclinadas, salta a la de en frente y después al bordillo, desplázate hacia la derecha y salta a las tablas de madera, recoge la CAJA DE CARTUCHOS. Salta a la vara y de esta al bordillo de en frente, sube y salta al bordillo de la derecha, dobla la esquina y salta al bordillo de atrás, baja rápido pues 2 MURCIÉLAGOS te atacaran, mátalos y recoge el BOTIQUÍN GRANDE. Ahora fíjate bien, frente a ti hay unos bordillos, primero cuélgate del bordillo de la madera donde estas, después déjate caer al segundo bordillo de abajo, gírate y salta al bordillo de la pared trasera, suéltate al siguiente bordillo y desplázate hasta el final de la derecha, suéltate al siguiente bordillo y después desplázate un poco a la izquierda para salta hacia la gruta de atrás. Entra y recoge un BOTIQUÍN GRANDE. Desanda tus pasos con cuidado y sigue el camino por la gruta hasta que llegues a unas tablas de madera, al pisarlas el suelo cederá bajo de ti y te deslizaras por una rampa que lleva al valle perdido.

 

Hondonada del Valle y T-Rex:

 

Al salir a tu derecha hay un CARGADOR DE MÁGNUM, nada mas avances un poco saldrán al paso 3 VELOCIRRAPTORES, mátalos (una forma fácil e indolora es subirte a una roca, desde ella podrás matarlos sin problemas). Si sigues avanzando otro poco saldrán otros 3 VELOCIRRAPTORES, al matar al ultimo se activara una escena.

Lucha Con El T.Rex:

 

La Técnica: Dispara de lejos a una distancia prudencial, cuando su punto de furia llegue al máximo (2º barra de vida roja al máximo), fija el objetivo de seguimiento y deja de disparar, cuando el T.Rex te embista (corra en línea recta hacia a ti), salta hacia un lado y veras que saldrá una diana roja grande que tintineara en su cabeza, ese será el momento justo para disparar (ni antes ni después).

 

Otro detalle a tener en cuenta (gracias a Argorath) es que en el valle hay unos rodillos de madera con pinchos grandes, si te colocas frente a ellos y haces que el T-Rex te embista en esa dirección en "modo adrenalina" al golpearse le quitaras mucho mas vida y morirá mucho mas rápido. De todas formas, aunque no sepas usar el modo adrenalina no pasa nada, lo puedes matar disparándole aunque te costara un buen rato.

 

Escena Interactiva: Otra pequeña escena interactiva te marcara la forma de terminar con el T.Rex, aprieta la combinaciones correctas para terminar con el. Veras como cae muerto derrumbando algunos pilares del templo y abriéndote un nuevo camino.

nterior Del Templo y Exteriores Del Valle:

 

Inspecciona la zona en busca de 2 CARGADORES DE MÁGNUM y BOTIQUÍN PEQUEÑO, ahora entra por el templo que el T.Rex a derrumbado, (cuidado que muerde, :P). Con la ayuda de las rocas derrumbadas salta al interior del templo, ahora recoge 3º Engranaje y salta al agua. Bucea por el túnel de la derecha hasta el otro lado, sal del agua y utiliza el toten para alcanzar la plataforma de arriba, agárrate de bordillo en bordillo y salta a tu izquierda a la pequeña ventana tapada, ahora desde hay salta al toten y de este a los bordillos de en frente, desplázate por uno de ellos a la izquierda para poder alcanzar la entrada de arriba.

 

Esto es un trozo de la guia de AnaCroft.

 

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

a veces las video guias van bien, pero las prefiero escritas...

 

 

Hola, yo también tengo un problemilla :S

Sucede que para accionar la puerta que sólo se puede abrir si Lara se lanza y hace girar unos como troncos con cabeza de serpiente (que son dos), pues sólo he podido hacer girar el de la derecha... el de la izquierda no he podido porque ni siquiera puedo ir subiendo hasta lo más alto para saltar y accionarlo: ya estando sujeta a la pared y al momento de saltar hacia la plataforma pues... simplemente no me puedo sujetar :S El juego es de PC, y ya he probado con mantener presionada la Barra Espaciadora (brincar+ brincar más lejos) y nada :S o mantenerla presionada y al momento de "llegar" a la plataforma pulsar "E", para que Lara se sostenga y no caiga.

 

Alguien sabe si esto es error del mismo juego? o si hay un "truco" para poder saltar? :S

 

Gracias, de antemano.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la puerta es ésta

 

vilcabamba3.jpg

 

Y se encuentra aquí

lara2dt0.jpg

 

Eso también le pasaba a una amiga mía, no se cual habrá sido la razón o si pudo avanzar. Yo no tuve problema alguno en ese salto, puede ser una cuestión de posición nada mas, prueba no llegar en la esquina misma, aprieta el boton de movimiento izquierdo para que Lara antes de saltar no esté muy al tope del bordillo a ver qué pasa.

 

Encontré este tema en el que piden ayuda por el mismo problema: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=15327

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenes que desactivar algunos efectos y bajar la resolucion de pantalla, despues de eso cuando lo hagas, vas a tener q apretar la tecla E porque seguramente se cuelgue con una sola mano... creo que esto pasa porque la pc tiene caracteristicas un poco limitadas, fijate en resolucion 800 X 600 , y los efectos puedesn ser el efecto del agua y las sombras.

a mi me pasaba y lo solucione asi... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es extraño... Yo lo que hago es pegarme a la pared, salto, y si hay mal agarre, me aparece el aviso, y presiono Triangulo en el PS2, E en la PC... Quizá un poco de práctica... Aunque si es imposible... Se podría utilizar el fly patch no? Bueno, solo en una verdadera emergencia, aunque es raro, a mi no me ha pasado o_O

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...