Jump to content

elementos del 4 en el 3


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

como sabemos en el 3 hay algunos elementos que aparecen en el 4 yo me decia que es este elemento?

(el iris en la mansion) de que aventura es? por que solo conocia la del 1 y del 2 y 2 gold bueno como lo jugue antes quel 4 no tenia idea recien cuando jugue al 4 ya entendi la cosa por que estaba ese elemento ahi y por que pusieron esa especie de museo egipsio en uno de los niveles de londres?

simple: era una antesala de como iba a ser la trama del siguiente juego y por que la historia del 4 ya la tenian en mente antes del 3

no se si estare en lo cierto pero esa es la idea que se me vino de los elementos del 4 en el 3 ustedes como lo ven y que pensaron cuando jugaron al 3 claro para los que aun no habian jugado al 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, lo del iris fue bastante extraño, encontrartelo en la mansion y luego en TR4 aunque claro, ahí lo encuentran cuando Lara es adolescente, y luego en TRC lo va a rescatar, pero eso es un recuerdo del pasado así que es por eso que lo tiene en TR3, solo hay que atar bien los cabos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensar en quien escribe la biografia y los juegos hasta el trIII, la misma persona, Vicky Arnold, y que ellos ya sabian que al año siguiente sacaban otro juego, asi que no creo que cerraran uno sin tener al menos un breve boceto de la historia del siguiente... camboya en el tr4 es un flashback al inicio de la lara saqueadora de tumbas..

 

es interesante leerse la sala de trofeos que hizo Vince en Croftgeneration.. puede ser más o menos discutible, pero clarifica un tanto la relación entre libros, peliculas, juegos y biografias (la pre y la legend)

 

http://www.croftgeneration.com/sp/Sala_Trofeos_Main.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay que tener en cuenta que las historias del TRC son recuerdos por tanto el nivel del edificio de Von Croy bien podia haber sucedido mucho antes del TR3

 

Sí, eso es lo que estamos diciendo, por eso en TR3 lo tiene en la sala de los trofeos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido el cuento es asi:

 

- Lara de joven fua a una expedicion con entonces su mentor Werner Von Croy, ella encuentra el artefacto, pero la ambición de este hombre lo lleva a quedar atrapado en el templo, lara huye pensando que este murió, pero en realidad el salió vivo y con el artefacto que años despues lo tiene analizando en su edificio de industrias IVC.

 

- Poco antes de la aventura del TR3 y poco despues de la aventura de el TR2 ( En ese lapso de tiempo) lara se infiltra en el edificio de von croy robando (o tomando lo que antes le perteneció) "el iris", para ese tiempo von croy estaba en silla de ruedas por el incidente en camboya

 

- Tiempo despues lara tiene su artefacto en la sala de trofeo cuando empieza TR3 junto a la cabeza de un TR-REX que ella encontro en su aventura anterior TR2.

 

- Y tiempo despues va a egipto y sucede todo lo que ya sabemos, por lo que podemos ver que von croy esta algo resentido con lara y se a recuperado algo ya dejo la sillas de ruedas por un baston.

 

- Tiempo despues sucede todo el rollo del AOD.

 

PD: espero servir de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Ammmm...Yo como que empezaba a dudar, buen dato historico... ahora siento que cada vez me siento mas empapado de toda las historias y aventuras de lara, cada vez noto que aprendo algo nuevo, a pesar de que haya leido he investigado mucho...hay cosillas que se escapan...como lo de la silla de ruedas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...