Jump to content

Cristian Croft

Superviviente
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Cristian Croft

  1. Bueno en realidad segun wikipedia (del cual la información me confío mucho) Maria Doria y Poseidón van algo de la mano, wikipedia dice: <LI> Bueno segun esta info ya sabemos algo mas del Maria Doria del TR2, todo encaja, ya que Marco Bartoli es italiano, busca el seraph que tenia su padre cuando viajaba en ese barco, el nombre real del barco es SS Andrea Doria y es italiano tambien. Y dice que se basaron claramente en la aventura del poseidón. Edito: mas información para los que no saben, el padre de Marco que se llamaba Gianni Bartolii, era un mago ocultista del teatro de la opera en Venecia, muere en el Maria Doria con el seraph, al morir su teatro queda destruido. PD: por fin entendi lo del teatro, nunca entendia que hacia ese teatro en el juego.
  2. Segun tengo entendido el cuento es asi: - Lara de joven fua a una expedicion con entonces su mentor Werner Von Croy, ella encuentra el artefacto, pero la ambición de este hombre lo lleva a quedar atrapado en el templo, lara huye pensando que este murió, pero en realidad el salió vivo y con el artefacto que años despues lo tiene analizando en su edificio de industrias IVC. - Poco antes de la aventura del TR3 y poco despues de la aventura de el TR2 ( En ese lapso de tiempo) lara se infiltra en el edificio de von croy robando (o tomando lo que antes le perteneció) "el iris", para ese tiempo von croy estaba en silla de ruedas por el incidente en camboya - Tiempo despues lara tiene su artefacto en la sala de trofeo cuando empieza TR3 junto a la cabeza de un TR-REX que ella encontro en su aventura anterior TR2. - Y tiempo despues va a egipto y sucede todo lo que ya sabemos, por lo que podemos ver que von croy esta algo resentido con lara y se a recuperado algo ya dejo la sillas de ruedas por un baston. - Tiempo despues sucede todo el rollo del AOD. PD: espero servir de ayuda
  3. Aqui coloco unas screnhots que vi de mexico que nunca habia visto no en TRSAGA ni en CROFTGENERATION, se pueden apreciar nuevos movimientos. http://img361.imageshack.us/img361/5972/95592202nq4.jpg (Este me recuerda a ghana) http://img361.imageshack.us/img361/8725/23057452mk7.jpg (y este que lara tendra un movimiento humano nuevo) http://img210.imageshack.us/img210/5824/90487936gn5.jpg (este nos deja ver que volveran los totem de TRA) http://img361.imageshack.us/img361/5294/93473253dp1.jpg http://img361.imageshack.us/img361/9483/82998910gh5.jpg (Una nueva forma de escalar???? como en los clásicos??) http://img210.imageshack.us/img210/9471/10309605df3.jpg (wow este ultimo me dejo sin alientos, se ve claramente lara como se acopla con las texturas) PD: si ya habian visto las imagenes pido perdon pero personalmente no las habia visto
  4. Ps si lara es una asesina, en un principio no lo iba a ser, pero cuando Toby Gard se fue y TR se lleno de exito incluyeron enemigos humanos convirtiendo a lara en una asesina cosa que a toby gard no le gusto, el queria uno que otro enemigo humano como en tr1 en el caso de pierre, larson etc pero no tantos, en TR3 fue el colmo de los colmos con lara, incluso mata una tribu, en fin todo lo que hace el dinero. y asi lara quedo insencible asesina: Indiana Jones + James Bond = Lara Croft (esto lo resume todo)
  5. Eres todo un artista Nahu_360, me gustaron mucho los dibujos de Lara de TRL y TRA muy buenos, sigue asi maestro
  6. Wow se ve genial este tomb raider, me recuerda mucho al TR2(peli y juego), tiburones y todo lo demas, lara se ve muy sexi con ese buzo, y esos tiburones estan super reales, si nos asustabamos con los pocos pixeles de los tiburones del TR2 imaginense con estos. Pero me queda una duda si o no es verdad lo que dice la revista de Rutland y lo demas??? Esque no me gusta mucho lo que han dicho ahora mejor era el argumento que llevaban antes, y eso de que natla saldra no me gusto personalmente, porque todo lo quieren sacar del TR1(TRA)?? tb pueden colocar personajes de TR2 o 3, me gustaria que lara encontrara cosas en el mediterraneo sobre natla, pero que esta aparezca de la nada no me llama para nada la atencion, porque natla saldria despues de 16 años??? PD: el yate es identico jajaja, lara si que se lo quedo y respecto a lo que dijo alguien de que los mayas y avalon no tienen nada que ver, ps digo yo que en el mundo de los videojuegos todo se vale, entonces porque en TRL metienron cosas de AVALON y REY ARTURO en Bolivia, peru, nepal etc??????
×
×
  • Crear nuevo...