emvlo Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 poquito falta ya 5 días nomas. Ojalá que en Arg se venda la ed especial, y sino, bueno, el cd a secas, pero a mas tardar, el 29 lo tengo xD
laurika1995 Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 no soy muy fan de maddona pero me encanta esa cancion y el video!!!
emvlo Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Ya lo tengo en mis manos!!! lo poco que he escuchado, está bastante bien, pero no me gusta tanto como me gustó Confessions en su momento. Pero igualmente, el CD vale mucho la pena, ademas, soy fan de Madonna
gaby Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Vídeo de YouTube: vídeo original Aqui el video!!! La primera vez que escuche el tema fue por una especie de videoclip que habia echo Miley Cyrus alias Hannah montana y que subio a youtube,me mate de la risa con el video pero amoo la cancion no puedo dejar de cantar el "tic tac " todo el dia hoy "tic tac" xDDD ajaja hasta la tengo en el cel y todo me encanta el tema es muuy bueno
Oraculo Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Asi que sale un nuevo trabajo discrografico de Madonna. Escuche el primer tema, y realmente esta muy bueno. Siempre nos ofrece lindas canciones Madonna Saludos
Max Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 no entiendo,de que quieren salvar el mundo? O el mundo se querrá salvar de ellos? XDDDD A mi me gusta mucho la cancion, pero no tengo el CD. Confessions on a dance floor lo compré 1 mes y medio despues de la salida, no sé como será con este
losermind Publicado 2 de Mayo del 2008 Publicado 2 de Mayo del 2008 bien, ya escuche el album, y la verdad que no me parece malo, pero tampoco espectacular... esta bueno, alguno de los beat de the neptunes estan muy bueno, pero no es lo que esperaba... respecto a la precentacion, no vi nada aun.. pero sigo buscando
Dani Publicado 2 de Mayo del 2008 Publicado 2 de Mayo del 2008 Aqui te dejo el concierto que he subido yo mismo al youtube: Candy Shop & Miles away Vídeo de YouTube: vídeo original 4 minutes Vídeo de YouTube: vídeo original Hung up & Give it 2 me Vídeo de YouTube: vídeo original Music Vídeo de YouTube: vídeo original
losermind Publicado 2 de Mayo del 2008 Publicado 2 de Mayo del 2008 wow!! la verdad que te pasaste! muchas gracias no se como hace esta mujer, cada vez esta mas joven!
Lord_Slaughter Publicado 2 de Mayo del 2008 Publicado 2 de Mayo del 2008 no se como hace esta mujer, cada vez esta mas joven! Cirugias.
Lu!s Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Esta muy bonito el concierto Esto es parte de su gira promocional Hard Candy, hasta ahora se han confirmado 3 shows: Nueva York (30 de Abril) Paris (6 de Mayo, el mismo dia que Kylie inicia su gira X2008, en Paris tambien! ) Reino Unido (10 de Mayo)
Dani Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 De su web oficial: Vendra en Otoño pa dar conciertos!!! Es la lista de ciudades que va a visitar.
dani781992 Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Cirugias. bueno, operarse se opera, pero todo el jercicio qu hace esta mujer, y la preparacion que llevan sus bailes y llevara una dieta....tambien ayuda, que no todo es color de rosa para las cantantes y actrices
emvlo Publicado 7 de Mayo del 2008 Publicado 7 de Mayo del 2008 SIIIII SIII LUEGO DE CASI 15 AÑOS Madonna vienee!!! que buenas noticias gracias Dani, ahora a ver cuando. SIII!!
Sephy Publicado 10 de Junio del 2008 Publicado 10 de Junio del 2008 Pues nada, aqui el nuevo single de Madonna. Aun no ha salido oficialmente como videoclip, es decir que no se ha empezado a retransmitir pero que vamos en breve lo hara xd Aqui el videoclip: http://youtube.com/watch?v=K-ZJ9gcIpIE Pongo la URL porque no se poner el video en cuestion, sorry.
Publicaciones recomendadas