Jump to content

Hilo Oficial de Madonna


human nature

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

ESTUVO ESPECTACULAR CHICOS!!!!!!!!!!!! CUANDO EMPIEZA Y LA PASAN EN ESAS PANTALLAS GIGANTES CANTANDO EL TEMA FUTURE LOVERS SE VE SIMPLEMENTE PERFECTA!! WOW ESTUVO PERO INOLVIDABLE. Y ESO Q LO VI SOLO POR TV. PERO ME MUERO DE ENVIDIA CUANDO ALGUIEN Q SI FUE A VERLO ME LO COMENTA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Pues como sabréis algunos, Madonna y H&M se han vuelto a reunir, esta vez para crear una linea de ropa llamada "M by Madonna" en la que gran parte de los detalles y accesorios, han sido diseñados por la misma Madonna.

 

Aqui teneis algunas imagenes de la sesion fotografica hechas por Steven Klein.

2007hmmbymadonna6cw7.th.jpg

hmrb2.th.jpg

hmhmec2.th.jpg

lsagheg5.th.jpg

asfae5.th.jpg

klasjdthmq6.th.jpg

asdlkfsz5.th.jpg

 

La linea de ropa ya se ha pre-estrenado en Hong Kong haciendo campaña publicitaria allí, que empezó el 24 de Febrero colgando gigantescos carteles con esas fotos por la ciudad. La linea de ropa "M by Madonna" saldrá a la venta el 10 de Marzo.

 

El 8 de Marzo se estrenara el Spot Publicitario de "M by Madonna", del cual sabemos esto:

 

-> El comercial esta grabado en Londres. En el mismo sitio donde se hizo la sesion de fotos.

-> Los directores del comercial son Madonna y Dan Cadan.

-> La musica: Purdy - William Orbit

-> Productor: HSI London

-> El TV SPOT y la la campaña publicitario empezara internacionalmente el 8 de marzo, sin embargo, el spot no dará a la luz ni en ESTADOS UNIDOS ni en algun país europeo.

 

Y de regalo, alguna fotillo de Madonna en la Pre-Party de los Oscars!

61nl5.th.jpg

2007vfparty01qy6.th.jpg

2007vfparty04ym1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya..cuantas compañias de ropa y accesorios tiene la Madonna? :abrazos:

 

Diria linia de ropa unicamente suya no hay ninguna. Ha hecho varias colaboraciones con marcas de ropa para promocionarlas, por ejemplo H&M, Versace... pero una marca que sea: MADONNA, creo que no hay. Hace tiempo vi en una tienda unas camisas que ponia: Madonna 19** (no recuerdo el año xD) no se si eso seria una marca suya. Ahora por ahora, se podria decir que su marca es "M by Madonna", pero más bien, es una sub-marca que sale de H&M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo de siempre, 60 euros por un vestido de tela normalucha, que a los dos lavados pierde color y calidad es una pasada de caro, y al reves, si es de buena tela, buen corte (sin fallos en las costuras de union de motivos etc etc) y al lavar no pierde calidad, pues esta muy bien de precio..

 

No creo que Madonna ponga nombre a cosas de mala calidad... pero bueno... hasta que no lo vea...

 

yo he visto cosillas que me gustan (las gafas no seran jaja)

 

a ver si a este país europeo llega..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://img338.imageshack.us/my.php?image=2...fparty04ym1.jpg

 

DIOS MIO!!! QUE ES ESTO!!! PARECE UN UN MONSTRUO!!!!

 

Me recuerda a cierta pelicula de un payasito alegre...

 

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬''''''' Tampoco sale tan mal vale! :rofl: Madonna no es de las que le gusta estar en una fiesta todo el rato quietecita y con una sonrisa falsa para quedar bien en los miles de fotos que le hacen. Si va a una fiesta se vuelve loca y si sale mal le importa un carajo porque despues va a hacerse un photoshoot y queda divina de la muerte :rofl:

 

Aunque cierto, en la foto no ha salido muy bien :hello:

 

Aqui una foto de la campaña de Madonna & HM en Hong Kong:

Milk1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...