Jump to content

Hilo Oficial de Madonna


human nature

Publicaciones recomendadas

Es independiente de que Madonna saque una firma de ropa o haga un videoclip, o en un concierto salga con un modelito o haga esta coreografia. Madonna siempre va a estar en el punto de mira de todos y haga lo que haga va a ser criticada por todo el mundo. Si quiere sacar una firma de ropa o una cadena de restaurantes, hace bien en invertir su dinero y si a uno no le gusta la ropa que saca, pues que no la compre, que para los gustos estan hechos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬''''''' Tampoco sale tan mal vale! rofl.gif Madonna no es de las que le gusta estar en una fiesta todo el rato quietecita y con una sonrisa falsa para quedar bien en los miles de fotos que le hacen. Si va a una fiesta se vuelve loca y si sale mal le importa un carajo porque despues va a hacerse un photoshoot y queda divina de la muerte rofl.gif

 

Aunque cierto, en la foto no ha salido muy bien blush.gif

 

si es verdad, creo que exagere un poco pero es que me asusto, yo creo que madona no es de esas estupidas falsas que andan to el dia con una sonrisita (a lo Paris Hilton) pero bueh, que se le va a hacer, aunque la verdad como dice Dani, salio un poco tetrica, me hace acordar a ESO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de aburrirse no va con Madonna, siempre esta haciendo cosas.

 

En cuanto al spot la verdad esta muy bien, es como una minihistorieta, no lo imaginaba asi. Ella sale genial, y su ropa es muy elegante. Si fuera tia me compraba toda la coleccion, aunque hay cosas que no son nada baratas.

 

Sephy, el video que pusiste esta eliminado. Podeis ver el anuncio aqui tambien http://download.wbr.com/madonna/hm/full-ad.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madonna creando una Linea de ropa? Uff, como se aburren las famosas...

 

Como dice Dani, lo de aburrirse no va con Madonna porque ella siempre esta embarcada dentro de varios proyectos.

 

 

A mi el spot tambien me gusta, es atractivo, Madonna guapisima, es como tu dices Dani, una mini historieta. Me encanta cuando Madonna da un golpe con el latigo/barra a la mesa y cuando dice: And I like it...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Sip adoro esas fotos. Es el cartel gigante de promocion de Nueva York de H&M.

 

Simplemente genial!! Adoro tanto a Madonna, tanto a la marca, que gracias a ella, cada dia es mejor :hello:

 

 

Aqui unas fotos:

 

No puedo ponerlas T.T Entrad a divinamadonna.com para verlas!

 

 

Geniales las fotos maty! I love H&M :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...