Jump to content

La Historia De Tr Donde Tu Estas Alli


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

la verdad es q no entendi el chiste de brasil :-s...si alguien tuviera la amabilidad d explicarmelo, no kedaria como una ignorante, jejeje:P (aunq ya kede...en fin)

Evan ....ayyy chico q me alegro tanto q haya ido a Egipto...ES UN SUEÑOOOOOOO...y lo digo xq adoro a Egipto desde q jugue TR4.

Bueno...si ya tienes el otro capitulo, te IMPLORO q lo pongas luego, ya kiero saber q va a ocurrir :rolleyes::D:D

oye, una cosita antes....podrías hacer q los capítulos sean un pokito más largos???...digo, sino es mucho pedir...esop ya?

 

besos a todos y sigue asi Evan keridoooooo

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evan, cariño, no crees que seria mejor ir poniendo todo tu relato en un solo tema, en lugar de ir creando un nuevo tema para cada parte??

Es sólo una sugerencia, OK, si crees que es mejor asi no pasa nada, es solo para no crear tantos temas de lo mismo. :rolleyes:

Por cierto, buena historia.... y en cuanto a lo de publicar tu relato en la revista, puedo proponerlo a Copusoft, pero tendria que esperar, porque de momento el cupo de relatos está bastante saturado. De todas formas, sigue publicando tu relato aqui en el foro, y haz los capitulos todo lo largos que quieras, o si lo prefieres hazlo por entregas, como yo, qué te parece?? :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la sujerencia,1ero a la chica que me pidio que haga los capitulos mas largos....si,los hare mas largos,porque me estoy dando cuenta de que los hago muy cortos.....2do,Anamaria no te enojes,pero prefiero hacerlo por medio de nuevos temas,para los que lean la historia sepan que publique la continuacion,sino seria mas lio para ellos.igualmente gracias por preocuparte,pero si igualmente te causo algun problemilla,no dudes en hacermelo saber.3ero,!!!gracias por leer mi historia!!!!

pd:prometo hacerlas mas largas...bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien la historia, te felicito :eek:

 

Respecto a lo de utilizar un sólo tema para publicar todos los capitulos, perfectamente puedes poner una numeración: Capítulo 1, capítulo 2... etc. Lo de crear un tema cada vez creará más confusión ya que puede que los capítulos no estén ordenados, además de saturar el foro de Relatos con un sólo relato, y que si hay varias entregas, un miembro puede perderse y no saber si hay una nueva publicación. Es mucho mejor (creo yo) tenerlo sólo en un tema ya que así, la gente sólo tendrá que consultar un tema y no varios, y si las tienes numeradas las entregas mucho mejor porque así podremos saber si hay algo nuevo :lmao:

 

Por otra parte, piensa en uno que se registra al foro y quiere leerse todo el relato, ¿cómo sabe cuantas entregas hay? Tendría que ponerse a buscar por el foro de relatos. De todos modos es sólo una sugerencia :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anamaria no te enojes,pero prefiero hacerlo por medio de nuevos temas,para los que lean la historia sepan que publique la continuacion,sino seria mas lio para ellos.
OK, Evan, como quieras, pero que sepas que los que lean la historia sí que van a saber que has seguido publicando la continuacion porque a ellos les aparecerá el tema subrayado el azul oscuro, así que por eso no te preocupes... incluso creo que así lo verán más que si crearas un tema nuevo cada vez. Pero en fin, era un consejito. Suerte!!! :hyper:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guarda una copia del relato en tu PC, porque saldrá publicado en la revista, lo que no te puedo decir es cuándo, porque la cola es larga y tampoco queremos saturar la revista de relatos, sobre todo porque con tres ya cuesta trabajo seguirlos, imagínate con 4 ó 5 ja ja ja

 

No obstante tengo una idea en mente para algunos relatos que me han llegado y creo que desarrollarla será bueno ¿ok?

 

Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...