Jump to content

La Historia De Tr Donde Tu Estas Alli


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Espero no defraudar a nadie,recuerden que es solo el pricipio de la historia,con lo cual los personajes no aparecen todos todavia.Espero que lo disfruten......

 

Lara Croft:Tomb Raider:

Mansion Croft:

 

Esta historia comienza en el despacho del señor Lord richard Croft,cuando el y su inseparable amigo y mayordomo Winston se encontraban hablando de el futuro de la pequeña Lara.Su padre tenia un frio presentimiento,haci que le dijo a Winston:

-si algun dia llegara a pasarme algo....

-si señor,quedese tranquilo,yo la cuidare-,le dijo antes de que pudiera terminar la frase.

Este dio una pequeña carcajada-si,lo se-,le dijo-pero eso no es a lo que me refiero.-si algun dia llegara a pasarme algo quiero que le cuentes la verdadera historia sobre el tesoro de el valle de los reyes.

15 dias despues,Lord r.Croft fue secuestrado por una misteriosa organizacion conocida como los "illuminati",pero Winston creyo que este habia muerto...

Instituto para adolescentes:Inglaterra

Mientras todos sus compañeros contaban historias acerca de como sus familiares habian hechos sus fortunas,Lara se encontraba sola en uno de los inmensos parques del instituto,soñando con viajar y descubrir miles de tesoros...de repente siente crujir el pasto.....Se levanto de golpe,observo para todos lados y nada,se acosto otra vez,escucha una carcajada y !!zas!! se le avalanza su mejor amigo,llamado Daniel Smith.(este es DANIEL)

-ja,te asuste,

-si claro-dice lara

-sabes-le dice Daniel,-creo que tu mayordomo te ha llamado por telefono-

-¿Que extraño?-dice Lara.

-si,y creo que quiere hablar contigo-dice Daniel

-Ven vamos-dice lara

Entran rapidamente al colegio y se cruzan con la directora.....

-Lara-,le dice la directora-tu mayordomo esta en el telefono-

-oh,gracias-responde lara.

Atiende el telefono y...

-Lara,¿eres tu?-le dice Winston tratando de no llorar..

-¿que sucede?,le dice Lara

-Mira Lara quiero que me prometas queno vas a cometer ninguna locura-le dice.

-!!¿que sucede?!!,por favor Winston dime-le dice desesperada.

Tu padre-le dice Winston-cuando se dirigia a Ankor Kwat en Camboya

!!!¿¿que paso??!!!-le grito casi llorando-

El avion se estrello y me temo que tu padre se ha ido.......Continuarà.

 

All rights reserved

(todos los derechos reservados)

Evan Croft. dejen su opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RAYOS!!!!!!!!!....ya esta intrigante para ser el primer capítulooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Evan_Croft te imploro q sigas escribiendo porfavoooooooor!!!!!!!!!....ya kiero saber q hara Lara, si se escapará del colegio (q creo q es lo + obvio tratandose d Lara no creen???)....ayyyyyy chico q ya me has dejado en suspenso...siguelo oki???

aki yo tu fiel seguidora Lady_Paula_Croft, jejejje

salu2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

querido Evan Croft...cuando publicaras la otra parte???...es q ya estoy muy necesitada de leerlo y como ya han pasado 4 dias, pense q kiza te olvidaste :(:(:(

espero q no kerido

aki seguire esperando la continuacion

besos y kerido y se q estas haciendo una graaaaaaaaaaaaaaaan obra!!!:D

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de que winston le dijo a lara lo de su padre.........

-No te creo!!!!!-le dice Lara-!!!no puede ser!!!!

-clamate hija..,por favor,tu sabes que tu padre te queria mucho-le dice winston-y nunca te abandonarà....

-lo sè-le dice Lara.

Luego de una larga charla logro calmarse un poco e irse a dormir...(o eso creyeron todos)...

En su cuarto Lara estaba preparando su mochila,que hace poco habia encontrado en un viaje con su padre,la estaba equipando con brujulas,medikits,vengalas,binoculares,mapas y todo lo necesario para sus tipicas aventuras.Lara,derrepente escucha que se abre la puerta y entra su amigo Daniel y le dice:

-Lara,me enterè lo de tu padre y queria decirte que....!!Lara!!¿que estas haciendo?,-le dice confundido.

-Me largo,me largo de aqui!!!!,pero no puedes dejarme solo-le dice Daniel-,me extinguiria en 2 dias!!!

Pues entonces ven conmigo...-le dice-pero te advierto algo,mis viajes son muy peligrosos,no son comodos ni muy divertidos...

-no importa-dice Daniel-y.....¿¿a donde iremos??

A El Cairo-le dice-

No Lara,a Brasil no podemos ir-¿!estas loca o que!?

-No tonto,-le dice Lara sonriendo-A Brasil no,a Egipto

-!!!!!que!!!!!!??-le dice¿¿¿!estas loca o que!???

-Si,pero loca por lo que me dijo el mayordomo.

-¿Que te dijo?,-le dice Daniel-le dice curiosamente...

-Me conto una leyenda acerca de....... Continuarà...

 

Espero que les halla gustado la segunda parte,ya tengo escrita la otra, donde aparecerà otro personaje nuevo...mmm...¿quien sera??,jejeje.Dejen su opinion,gracias por leerla,gracias.

PD:¿¿Publicarian mi historia en la revista,yo podria elaborar capitulos mas largos para cada mes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...