Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!! bueno, este es mi primer video. Es una parodia ante todo, de mi misma. También es una parodia de todas aquellas personas la las cuales tomamos como modelos. Aunque sea un video "cómico" (al menos a mi me hizo reir, no se si de la verguenza de verme a mi haciendo el payaso u otra cosa), tiene un significado PROFUNDO, HASTA LOS CRÉDITOS VALE LA PENA VER!!!!jjeje, no seais muy duros con las criticas, que es mi primer video.

Vídeo de YouTube: vídeo original
Publicado

Felicidades por tu primer video. A parte de la protagonista, me ha gustado el sentido del humor que le has echado y una minifaldera que salía por ahí. La música no es mi estilo, pero los créditos muuuy bien.

Publicado

jajaja :D marta, me encanta q tengas tiempo libre,... XD

los creditos son la caña... con q programa lo has editado? cortar la musica no tiene mucho misterio

Publicado
jajaja :D marta, me encanta q tengas tiempo libre,... XD

los creditos son la caña... con q programa lo has editado? cortar la musica no tiene mucho misterio

A judgar por la letra y los titulos, yo diria que con Movie Marker, de Windows

Publicado

pues si!! jajaja, con el movie maker. Ya al final, cuando terminé el video descibrí cómo se recortaba la canción. No es por nada, pero a mi lo que más me gusto fue como quedaron los clips de Pussy cat dolls y de britney spears, quedaron bastante acordes con la música...

Publicado

Si, croe que e suna bandera Argentina

La verdad Marta... ante tu video, hay que ponerse de pie y sacarse el sombero, te quedo muy bien te felicito!

Publicado

si!! es una bandera argentina, es que mi cuñado es argentino y puso una bandera en su cuarto jejje!1

PD1: gracias por las BUENAS criticas!! XD jjeje, no sabía si subirlo o no, pero luego me dije: de que hay que avergonzarse?? como dice el anuncio de Trina no esta mal ser natural