marta_arien Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 Hola!! bueno, este es mi primer video. Es una parodia ante todo, de mi misma. También es una parodia de todas aquellas personas la las cuales tomamos como modelos. Aunque sea un video "cómico" (al menos a mi me hizo reir, no se si de la verguenza de verme a mi haciendo el payaso u otra cosa), tiene un significado PROFUNDO, HASTA LOS CRÉDITOS VALE LA PENA VER!!!!jjeje, no seais muy duros con las criticas, que es mi primer video. Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 Felicidades por tu primer video. A parte de la protagonista, me ha gustado el sentido del humor que le has echado y una minifaldera que salía por ahí. La música no es mi estilo, pero los créditos muuuy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 tu tranquila que no creo que nadie haga copia de ese video jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 jajajajajjajajaja esta bien Marta, muy chulo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 Lo de la camara lenta me mató Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 Me parecio divertidisimo . Los creditos mas todavia. Felicitaciones por tu primer video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toté_SX Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 jajaja marta, me encanta q tengas tiempo libre,... XD los creditos son la caña... con q programa lo has editado? cortar la musica no tiene mucho misterio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 jajaja marta, me encanta q tengas tiempo libre,... XD los creditos son la caña... con q programa lo has editado? cortar la musica no tiene mucho misterio A judgar por la letra y los titulos, yo diria que con Movie Marker, de Windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 8 de Junio del 2008 pues si!! jajaja, con el movie maker. Ya al final, cuando terminé el video descibrí cómo se recortaba la canción. No es por nada, pero a mi lo que más me gusto fue como quedaron los clips de Pussy cat dolls y de britney spears, quedaron bastante acordes con la música... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 jajaja debo aceptar que te quedo muy bien el video y me encantaron tus creditos jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 9 de Junio del 2008 Share Publicado 9 de Junio del 2008 Me parece a mi o habia una bandera de Argentina de fondo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 9 de Junio del 2008 Share Publicado 9 de Junio del 2008 Si, croe que e suna bandera Argentina La verdad Marta... ante tu video, hay que ponerse de pie y sacarse el sombero, te quedo muy bien te felicito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 9 de Junio del 2008 si!! es una bandera argentina, es que mi cuñado es argentino y puso una bandera en su cuarto jejje!1 PD1: gracias por las BUENAS criticas!! XD jjeje, no sabía si subirlo o no, pero luego me dije: de que hay que avergonzarse?? como dice el anuncio de Trina no esta mal ser natural Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 9 de Junio del 2008 Share Publicado 9 de Junio del 2008 XDDDDDDDDDDD! EXCELENTE Marta!! estuvo divertidísimo! me encantó xDDD, eres muy bonita ah? por cierto, la música muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2008 lo de bonita no será por lo de la foto.. jajaja! que precisamente la escogi por eso, porque no salia favorecida... jajajja pero gracias por el cumplidoXD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas