Jump to content

Yo running


marta_arien

Publicaciones recomendadas

Si tenemos en cuenta que no somos más que un montón de moléculas formadas por átomos separados por unas distancias increibles en comparación con su tamaño, podríamos decir que estamos vacíos.

 

Esto nos lleva a que si nos vemos como nos vemos solo es cuestión de que nuestro cerebro forma una imagen producida al rebotar la luz en toda esa masa de móleculas. Lo colores no existen, sino que se forman en nuestro cerebro.

 

Por lo tanto y teniendo en cuenta todo lo anterior, podríamos decir que la belleza o fealdad es algo muy subjetivo y que en todo momento depende, en mayor medida, del cerebro de quien mira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HEY MARTA! :P

 

Esta guay el video, para ser tu primer video lo has hecho muy bien. Los creditos es lo mejor, aunque el videoclip de Britney Spears tiene una calidad pesima. Felicidades!!!

qué parte del clip?? en el quue sale en la piscina o en el de sujetador??, es que depende de la luz que le des a la pantalla se ve mejor o peor, eso le pasaba a una amiga mia, tiene poca luminosidad su pantalla y se veia mal esa parte del clip... pro bueno.

 

Dame... si, estoy bastante oca, y porque no estás todos los dias en clase conmigo... que si no mas loca todavia... ajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...