Kaliya Publicado 4 de Junio del 2008 Share Publicado 4 de Junio del 2008 Navegando por ahi me encontre a un tipo que hace fotomanipulaciones y nos muestra como serian los personajes de dibujos animados/viedeojuegos si fuesen reales http://pixeloo.deviantart.com/art/Real-Super-Mario-80341556 -->mario el fontanero http://pixeloo.deviantart.com/art/Homer-Untooned-80697817 -->homero simpsons http://pixeloo.deviantart.com/art/Jessica-...tooned-83326468 -->jassica rabbit http://pixeloo.deviantart.com/art/Stewie-Untooned-86685082 --->stewie,el bebe de la serie "padre de familia" Da un poco de impresion verlos,pero el trabaj o que ha hecho este tipo es magnifico :O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 4 de Junio del 2008 Share Publicado 4 de Junio del 2008 el que mas impresion me dio fue el de HOMER uy que cosa más fea!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Junio del 2008 Share Publicado 4 de Junio del 2008 Joer me han dejado impresionado la verdad que les ha quedado genial, lo envido jaja el de Super Mario es clavado Gracias por los enlaces Kaliya ^_ ^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 4 de Junio del 2008 Share Publicado 4 de Junio del 2008 El de Homer fue impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 4 de Junio del 2008 Share Publicado 4 de Junio del 2008 ¡¡Como parten!! espero que si estan en la realidad, vivan lejos de mi porque es impresionante, no sabría reaccionar XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 JAJAJ estan re buenos el de homero da impresion jeje y el de marioo un calco jaja staan re bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 Me han encantado. Aquí os dejo un video de como hizo a Jessica Rabitt. La hizo a partir de trozos de Angelina Jolie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 buenisimos! el que mas me ha gustado ha sido el de Stewie. Aunque el de Mario es calcado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 si q impresionan, sobre todo el de Homer y el de Stewie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 Dan impresion, pero están muy bien echos. Osea, imagino que su intencion fue mostrarnos lo feos que serian en la realidad (?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 10 de Junio del 2008 Share Publicado 10 de Junio del 2008 Diossss, Homer tiene más cara de loco que en los simpsons jajajaja.. Es una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lothmoriel Publicado 13 de Junio del 2008 Share Publicado 13 de Junio del 2008 Dios!! Me encantó jessica Rabbit!! Ese personaje me fascina, y la verdad es que es lógico que saliera tanbien parada en la realidad... Coincido con todos... Homer es impactante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toté_SX Publicado 13 de Junio del 2008 Share Publicado 13 de Junio del 2008 huy q grimilla dan, sobre todo homer y stewie menos mal q no hicieron uno de sinchan jej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lothmoriel Publicado 13 de Junio del 2008 Share Publicado 13 de Junio del 2008 Anda!! Yo quiero uno de Shin-Chan!!! Cómo sería?? Dios, creo que prefiero no verlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 16 de Junio del 2008 Share Publicado 16 de Junio del 2008 Pueeeesss... Otro niño Melón XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas