Jump to content

la partida


mely

Publicaciones recomendadas

hola!!!bueno pues tenia una dudilla, se puede salvar el juego antes de empezar la contrareloj a por el iris?porque ya la llevo palmando 2 veces en la carrera y si tengo que volver a empezar otra vez y aguantar la chapa de werner me voy a volver loca ademas intente guardarlo pero no tengo ni idea de que tecla tocar ni el esc ni tabulacion no tengo ni idea, bueno juego en pc. :D

besitos y gracias adelantadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo podés guardar???? fijate que en donde tenés instalado el juego, tiene que aparecer un archvio llamada savegame0 o 1 o 2 o 3 o 4 según la ranura que hayas usado. Si estos archivos no aparecen ahí, es porque o aparecen en otra carpeta y no los lee el juego, o hay algún problema con el juego. Probá también en volverlo a instalar.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hola!!!bueno pues tenia una dudilla, se puede salvar el juego antes de empezar la contrareloj a por el iris?porque ya la llevo palmando 2 veces en la carrera y si tengo que volver a empezar otra vez y aguantar la chapa de werner me voy a volver loca ademas intente guardarlo pero no tengo ni idea de que tecla tocar ni el esc ni tabulacion no tengo ni idea, bueno juego en pc. :S

besitos y gracias adelantadas

 

 

Para uardar la partida presiona la tecla Esc y cuando apaece el inventario vas hasta el dibujito del diskette que dice Save (para moverte por el inventario con las flechas izquierda y derecha) :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

a mi me pasa lo mismo....pero yo juego en Ps1......

no se como guardar...por que me paso la carrera y cuando gano no guardo ni nada y no se como se hace.....ah! otra cosa! al prinicipio cuando lo pongo, solo me pone "nueva partida" y no puedo elegir cargar, aunque tampoco me serviria de mucho..ya que no lo se guardar.....y otra cosa (ya aprovecho) como se usan los paquetes de salud??no se a que boton se da ^_^

 

PD:Se ve que estoy un poco necesitada de ayuda, no??

 

 

para ver el cuadado negro, seleccionalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
no es por nada fatalboy, pero va casi un año desde que no se escribia en este tema

no te conviene revivir temas antiguos, o los moderadores te regañaran :P

Si pues los moderadores de ahora como que son muy regañones y te mueven los temas o te lo cierran :redface: Aunque están en su derecho para mantener el foro ordenado porque a diferencia de otros foros de la red, la verdad que este es un ejemplo :angel:

Supongo que este tema tiene los minutos contados :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...