Val-Raiseth Publicado 29 de Mayo del 2008 Publicado 29 de Mayo del 2008 Larita Croft en la pequeña pantalla (The Orb Of Destiny) Un pequeño video subido por un tal Rybkikvo hace un año, que no había visto. Es un video casero, y se nota, pero los sonidos están muy currados, son muy Habías visto el video¿? Cualquiera con tiempo libre y ganas puede hacer al estilo
zeta Publicado 29 de Mayo del 2008 Publicado 29 de Mayo del 2008 jajajajaja ta bueno... me mato la larita esa jajajajaja
Val-Raiseth Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Publicado 30 de Mayo del 2008 Es que youtube, mata XDD Por matar mara hasta el aburrimiento
Ankh Publicado 30 de Mayo del 2008 Publicado 30 de Mayo del 2008 Que risas, dios mio!Oye, aunque sea casero, está currado (menos el/la malo/a). Los sonidos..qué bueno!Cuándo dice..nop xDD es total!jajajajaja Muy bueno Dame ^-^ te aburrias no?
Val-Raiseth Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Publicado 30 de Mayo del 2008 Aunque parezca mentira hice un par de clicks y salió... lo vi tan inverosimil que le heché un vistazo XD
Marco Croft Publicado 30 de Mayo del 2008 Publicado 30 de Mayo del 2008 jajajajaja si es que hay gente perra que se aburre en su casa . Me encanto, jamas he visto un video casero tan bien hecho, de verdad . Felicidades al editor del video.... y a Lara Croft Graicas por colgarlo D@meKämpfer
kaworu Publicado 30 de Mayo del 2008 Publicado 30 de Mayo del 2008 Es genial!! me parece hasta mejro k las pelis hehcas x fans en plan serio
Chris Publicado 30 de Mayo del 2008 Publicado 30 de Mayo del 2008 Ta muy weno el video !!! oye donde puedo conseguir esa melodia de TR que aparece en la croft manordel video. esque me gusta mucho.
Kevin Croft Publicado 30 de Mayo del 2008 Publicado 30 de Mayo del 2008 esta muy currada pa ser casera, y no m aburre como ls otras exas por los fans como tears of the dragon o bane's relic, esas son malas cn ganas, sta ta guay...
Val-Raiseth Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Publicado 1 de Junio del 2008 De nada, ha sido un placer compartir el video, está muy currado y es ameno, no tiene perdida XD
Invitado Vince Publicado 1 de Junio del 2008 Publicado 1 de Junio del 2008 Una obra de arte. Supera a muchas peliculas de fans adultos.
Val-Raiseth Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Publicado 2 de Junio del 2008 Con que más lo veo, más me gusta
AranelCroft Publicado 7 de Junio del 2008 Publicado 7 de Junio del 2008 Me encanta!! la niña mola un monton!! jeje! la verdad es que se lo han currado para ser una video casero!
Publicaciones recomendadas