Dani Publicado 7 de Junio del 2005 Publicado 7 de Junio del 2005 Si hombre, yo no me gasto mas dinero aunk saken el AOD en condiciones. Seria una tomadura de pelo para todos los k compramos el AOD cuando salio
Storm 3000 Publicado 7 de Junio del 2005 Publicado 7 de Junio del 2005 Además de que sería lo más ilegal del mundo si hicieran eso en estos momentos. Tampoco quedó tan mal así como está. A mi me gustó.
Ana María Publicado 8 de Junio del 2005 Publicado 8 de Junio del 2005 Y a mí también me gustó!! Pero estaría bien que los de Core se vengaran de esa jugarreta que les hizo Eidos... además, no estaría mal la cosa... así podríais ver todos esos movimientos que se quedaron en los trailers y supuestos bugs arreglados, por no hablar de las dos pistolas.... vengaaaa, si os gustaría...
Dani Publicado 8 de Junio del 2005 Publicado 8 de Junio del 2005 Vale, si k me gustaria pero tengo claro k el juego me lo bajaria de internet
Xumari Publicado 8 de Junio del 2005 Publicado 8 de Junio del 2005 Esque de hacer eso, lo que deberían hacer es sacar una actualización de estas super grandes descargable por internet, y gratuita, que es lo más importantes. Debería ser una actualización que necesite el CD y que tenga uno de esos detectores de CDs copiados, como suelen tener los juegos de ahora. De todas maneras, es una buena idea
Ana María Publicado 8 de Junio del 2005 Publicado 8 de Junio del 2005 Gran idea Xumari... y por cierto me encanta tu firma!!!
Publicaciones recomendadas