Oraculo Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Publicado 23 de Mayo del 2008 Obviamente, me esperaba un gusto mas por nuestra querida Lara(Logico, estamos en un foro destinada a ella, y somos fan a 100%). Pero veo que a Indiana Jones le gusta mucho Estoy muy alegre por eso, gracias amigos por sus respuestas Saludos
mau Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 obio, si lara croft es como la copia de indiana en version mujer... desde mi punto de vista, me apego mas a lara porq a indiana, no lo conozco mucho. Yo creci con lara jeje
JocLo Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 Pues ace una hora akbo de ver la nueva peliii!!! jajaja estaba muy buena, pero no vi ninguna de las anterioress.. =(
zeta Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 me gustan los dos, pero me quedo con Lara obio
X34 Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 Laaaaaaaaaaara! Laaaaaaaaaaara! Las pelis de Indiana Jones las encuentro "sosas"... EDIT: Por cierto, podrias poner encuesta :-). Ah, y ya sacaron la peli.
Erogan Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 X34, esos posteos dobles ....... Voy a poner encuesta
X34 Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 sorry ahora lo cambio EDIT: ya lo he cambiado :-). Esta ganando lara por dos votos a cero! (de momento)¬¬
Lothmoriel Publicado 24 de Mayo del 2008 Publicado 24 de Mayo del 2008 Puf... La verdad verdadera es que prefiero a Indiana... Ñam ñam!! Pero es que Lara es también genial, tan mona ella, tan lista... Pero es que Indy tiene la erótica de ser un profesor edemás... Ja ja ja Eso es broma, pero debo reconocer que me atrae más Indiana Jones, pero creo que debe ser por el hecho de estar ambientadas sus películas en el pasado, y no ser tan tan recientes como Lara... Y como arqueólogo, pues el estereotipo de Indiana, de profesor y arqueólogo a la vez es bastante real... Salvo que los métodos que emplean mis profes no son los suyos! ( tampoco sus cuerpos son como el de Indy!! Ni sus ojosss!! ) Y de Lara me encanta la forma de realizar sus búsquedas por tooodos los rincones del mundo, tan segura ella de sí misma que nada la asusta... Resumiendo, adoro a Indiana y me encanata Lara! Hala, todos contentos.
Harukii Publicado 24 de Mayo del 2008 Publicado 24 de Mayo del 2008 en arqueologia prefiero a Lara obio pero en peliculas prefiero a Indiana Jones, porque las pelis de Tomb raider no me gustan mucho y en juegos... solo he jugado un sega de indiana, eso no se puede comparar con los juegos de tomb raier
Vi Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 (tmb xq es un hombre de carne y hueso jeje y esta , bueno, estaba, como un tren xD) digamos que H. Ford esta envejeciendo bien... aunque YA no le diria interesante. Personaje de ficción.. es tan de carne y hueso como Lara.. yo en las pelis (hasta ahora) la verdad que prefiero las de indiana, y en los juegos a Lara.. asi que mitja, mitja..
Oraculo Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Publicado 20 de Agosto del 2008 Cinematográficamente opto por Indiana Jones, ya que sus películas son míticas (excepto la cuarta) y con un espíritu aventurero irrepetible. Pero en el campo videojueguil, obviamente prefiero a Lara ya que sus aventuras virtuales están por encima de las que Indi ha protagonizado. Luego en cuanto a carácter del personaje en si, pues sinceramente… Indiana Jones. Básicamente, porque es más humano, real y divertido que Lara. Lara me encanta, es estupenda, pero Indiana es el héroe por antonomasia. Alguien normal, que lo pasa mal en sus aventuras, que pelea como meramente puede y que sufre, suda y sangra hasta conseguir la codiciada reliquia. A Lara le falta algo de carisma, es demasiado perfecta, sabe todos los idiomas, puede pelear, nadar, saltar, luchar, bailar… y todo lo hace estupendamente, no tiene defectos. Quizá eso es lo que haga que Indiana me guste un poquito mas, el echo de que es alguien cercano. Realmente un definicion perfecta de cada personaje. Saludos
Loupar Publicado 20 de Agosto del 2008 Publicado 20 de Agosto del 2008 Coincido totalmente con Juca: Indiana Jones es más real y creíble como personaje. Es muy humano. Recomiendo a todos un re-visionado de las tres primeras películas y, cambiando un poco el tema, también recomiendo encarecidamente que jueguen el Lego Indiana Jones en PS3, PS2 o PSP (éstas últimas versiones totalmente iguales) porque es una gozada y larguísimo.
TheTrueAngel Publicado 20 de Agosto del 2008 Publicado 20 de Agosto del 2008 Coincido totalmente con Juca: Indiana Jones es más real y creíble como personaje. Es muy humano. Recomiendo a todos un re-visionado de las tres primeras películas y, cambiando un poco el tema, también recomiendo encarecidamente que jueguen el Lego Indiana Jones en PS3, PS2 o PSP (éstas últimas versiones totalmente iguales) porque es una gozada y larguísimo. TU idea...de que indiana es mas humano y todo es muy chever, pero... yo no cambiaria...a lara por nadie.... por mas humano que sea..:xD
Ray Publicado 21 de Agosto del 2008 Publicado 21 de Agosto del 2008 Prefiero a Lara, pues combina acción con aventuras. Indiana me aburre, vale que también tiene su acción pero aburre...
Publicaciones recomendadas