Christian Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 Bueno ha hecho una espécie de...Reportaje con fotos y tal xD Aquí teneis http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...amp;postcount=1 Si alguien es tan amable de resumir un poco? xD
Tanausulord Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 Lo único que veo de interés,así leyendo rapidito es que hay material de Lara por todos lados en las oficinas de Eidos xDDD y que el keir parece mono jajajajaja. Por lo demás no me ha parecido que hable sino de las oficinas y de las funciones de las personas que han salido en fotos y poco más. De todos modos he leido muy muy por encima xD
Christian Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Publicado 12 de Mayo del 2008 Sinceramente esperaba algo más...xD En el tema que hay colgado en TR Forums, dice algo así como que esa és solo la primera parte del Monday Goodness...xD A saber que más cuelgan...
Escorpio Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 Gracias Cris... esperemos que si que pongan algo mas jaja
ivaneirox Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 espero que no sea todo esto por que si lo es me voy a morir xD ademas esto no esta muy bueno como lo seria unas fotos de un nivel nuevo o un trailer almenos de 2 segundos pero que salga lara parada y se mueve etc etc etc...
Lord_Slaughter Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 Solo me llamo la atencion los arts donde sale lara haciendo brincos, enfrentandore con una estra~a bestia y me parece tb q habia uno donde sale lara lanzando una cabeza de los mayas por un agujero. Todo lo demas me parece igual q la visita de CG en las oficinas de Eidos.
Rodrims Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 No dice nada de TRU, Keir fué a las oficinas de EE.UU (el trabaja en la de Londres) y solo cuenta su experiencia, describe las oficinas, que habló con el compositor, Toby Gard...etc. Y vamos que se lo pasó muy bien, pero no dice nada de TRU. Rodri
Erogan Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 Los story-board se ven muy bien T.T yo quiero jugar yaaaaaaa EDIT: eeeesa moto
RodryCroft Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 Por lo que he leido asi por encima, dice que la segunda parte la publicaran la semana que viene, asi que 2ª parte de Monday Goodness... hoy no creo que haya. Xauuu
Tanausulord Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 Me he fijado bien y no lanza la cabeza,la tiene rodeada con el gancho y supongo que hará un poco de palanca o mejor dicho empujará hacia ambos lados para hacer que se caiga o algo así.... Molan mucho si
Alberto Croft Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 Ah que mal, yo me esperaba algo nuevo de Underworld, pero estuvo interesante todo el reportaje, espero que la segunda parte tenga que ver algo tomb raider underworld
marta_arien Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 pues como sea este el MONDAY GOODNESS vaya mier.da de MONDAY
Kevin Croft Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 Vaya mier- da! Y decian k se nos iba a abrir la boca, pues como no sea de decepcion..., yo k vengo super ilusionado y m encuentro cn un reportje k no m dice nada de Lara..., lo sento pro no puedo aguantar más...! O ponen algo de un trailer o una scan de mer- da nueva! No les va a costar un riñon creo yo...
Dani Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 Si os ilusionais es por vuestra culpa, porque todos ya conocemos como es Justin y siempre dice lo mismo, que la actualizacion va a ser la leche pero luego nada de nada, lo de siempre. 4 tonterias. Desde luego, yo porque no estoy registrado en su foro, pero sus usuarios tienen que tener credibilidad 0 en el, o eso o son tontos, porque no me lo explico vaya. Ganas tengo de que algun dia la gente deje esa basura de pagina y se vaya a otra.
Publicaciones recomendadas