Eimper Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 solo queria pedir disculpas a todos por que abri un tema en un lugar equivocado, nunca quise apropiarme de fondos solo queria poner los que yo he cogido de otros sitios.perdon a Escorpio y Mark, me siento muy mal. Creo que fui muy torpe y no fue mi intencion.no volvera a pasar. En que apartado podria ponerlo o... es que no hay apartado para ello.lo siento.eimper
Erogan Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Mujer, es cuestion de usar el buscador para ver si hay algun tema parecido al que quieras crear ya abierto. Y saber elegir las palabras antes de escribir. Si fue una confusion no hay porque pedir disculpas aunque se agradecen las explicaciones. Un saludo
Marco Croft Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Un error lo tiene cualquiera, si no lo hiciste a proposito no tienes porque disculparte. No te sientas mal
Escorpio Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 En todo caso deberias de especificar antes de poner las cosas, diculpa por haberte malinterpretado.
*Alejandro Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 En todo caso deberias de especificar antes de poner las cosas, diculpa por haberte malinterpretado. Jajajajajaja estoy de acuerdo, tendría que pedir disculpas por no saber expresarse. Chauu.
Max Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 solo queria pedir disculpas a todos por que abri un tema en un lugar equivocado, nunca quise apropiarme de fondos solo queria poner los que yo he cogido de otros sitios.perdon a Escorpio y Mark, me siento muy mal.Creo que fui muy torpe y no fue mi intencion.no volvera a pasar. En que apartado podria ponerlo o... es que no hay apartado para ello.lo siento.eimper Por cierto, si te referias a mi, que fui quien te cerró y movió los temas. Soy Max no Mark, es que siempre se confunden
jjesus Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 solo queria pedir disculpas a todos por que abri un tema en un lugar equivocado, nunca quise apropiarme de fondos solo queria poner los que yo he cogido de otros sitios.perdon a Escorpio y Mark, me siento muy mal.Creo que fui muy torpe y no fue mi intencion.no volvera a pasar. En que apartado podria ponerlo o... es que no hay apartado para ello.lo siento.eimper Como has dicho todos pues quedas disculpada, sea cual fuere el asunto con una actitud como la tuya queda justificado, no todos tienen ese valor de disculparse sabiendo que las has regado. Jajajajajaja estoy de acuerdo, tendría que pedir disculpas por no saber expresarse.Chauu. Alejandro espero que sea en son de broma lo que has dicho, pero si no, no creo que sea una contestacion correcta cuando alguien esta hablando en serio, creo que cuando se habla de cosas serias hay que ser serios, para chistes y bromas los circos.
Joey Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 solo queria pedir disculpas a todos por que abri un tema en un lugar equivocado, nunca quise apropiarme de fondos solo queria poner los que yo he cogido de otros sitios.perdon a Escorpio y Mark, me siento muy mal.Creo que fui muy torpe y no fue mi intencion.no volvera a pasar. En que apartado podria ponerlo o... es que no hay apartado para ello.lo siento.eimper Bueno, que bueno que te disculpes, yo valoro mucho esas cosas, así que por mi estas perdonada, (aunque mi opinion no sirva para nada, claro). Jajajajajaja estoy de acuerdo, tendría que pedir disculpas por no saber expresarse.Chauu. En fin... Para que te voy a decir nada, ya lo dijo todo Jesus...
Sisa Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 un error lo tiene cualquiera, somos humanos, tranquila Eimper
*Alejandro Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Si es lo que yo pienso, por mi parte, quedás disculpado. Pero igualmente no creo que sea para que te molestes en hjacer el post, ya que un error lo comote cualquiera, decimelo a mí Chauu.
Val-Raiseth Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 solo queria pedir disculpas a todos por que abri un tema en un lugar equivocado, nunca quise apropiarme de fondos solo queria poner los que yo he cogido de otros sitios.perdon a Escorpio y Mark, me siento muy mal.Creo que fui muy torpe y no fue mi intencion.no volvera a pasar. En que apartado podria ponerlo o... es que no hay apartado para ello.lo siento.eimper Ais que buena persona se te ve, no te preocupes ^^ no te sientas mal por un error de nivel 1 xD
Oraculo Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 No hay problema, un error lo comete cualqiuiera, no te preocupes y disfruta con todos nosotros este magnifico Foro Saludos
BestmanPi Publicado 15 de Mayo del 2008 Publicado 15 de Mayo del 2008 Una vez aclarada la situación, pedidas y aceptadas las disculpas, procedo a cerrar el tema, puesto que no tiene sentido seguir dando vueltas al asunto.
Publicaciones recomendadas