RodryCroft Publicado 13 de Agosto del 2008 Publicado 13 de Agosto del 2008 Uff, pero aún así, parece oficial!! Se lo ha currado mucho! xD Yo no me había dado cuenta :3
kento Publicado 13 de Agosto del 2008 Publicado 13 de Agosto del 2008 Pues es cierto lo que dice Tana, es un montaje. Falsa Alarma Parecía nuevo por la posición de los ojos. Que fallo. Rodri Oooooh , vaya chasco . Estaba flipando con el realismo del paisaje del fondo.
PabloP Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Bueno, no se si ya han puesto esto, pero es mejor que sobre y no que nadie lo hable, pero en la pagina de TR Chronicles, han cambiado el aspecto de Lara radicalmente, con una Lara un tanto mas amenazadora !!! Dibujo2.bmp
PabloP Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Buscando en todo tipo de paginas, me encontre con una... que aunque no entiendo lo que dice... presenta muy buenas imagenes q algunas de ellas muestran q este juego esta lejos de todos los que odian las alturas !! Espero q les guste. las imagenes perteencen a: http://www.laracroft.pl Les Recomiendo mucho la página, ya que hay algunas imagenes más, q por cuestion de espacio no entran !!! SL2!!
Tanausulord Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Han salido todas en scans xDD Bueno,al menos esas tres,curioseo y te confirmo.... CONFIRMADO!!! las que no se han visto en scans se han visto en videos que todos hemos disfrutado ya.Nada nuevo,lo siento.
RodryCroft Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Nuevas imágenes de Tailandia!! Y antiguas, ya vistas en scans, pero que ahora se ven algo mejor ^^ http://www.videogamer.com/xbox360/tomb_rai...creenshots.html
Erogan Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 La verdad es que se ven muy bien
RodryCroft Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Sí ^,^ Cada vez me gusta más el nivel de Tailandia!!
Oraculo Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Excelente!!!!, como se ven esos Scans. Gracias Saludos
Lord_Slaughter Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Nintendo DS Screenshots
Oraculo Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Excelente!!!. Como se ven esos Scans. Cada vez el juego tiene mas calidad Saludos
Alberto Croft Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Hey chicos ya vieron la imagenes de la version de Wii en www.tombraiderchronicles.com , honestamente la calidad de Wii y de PS2 esta muy pero muy pobre, creo que TRL Y TRA, tienen mejor calidad grafica.
Lord_Slaughter Publicado 16 de Agosto del 2008 Publicado 16 de Agosto del 2008 Aqui esta: Nintendo Wii Screenshots
zhebax Publicado 16 de Agosto del 2008 Publicado 16 de Agosto del 2008 justito me fije en eso hace un rato y la calidad es muy mala incluso peor que la del legend y el anniversary
Publicaciones recomendadas