Jump to content

Imagenes de TRU - Tema Oficial


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

DIOS MIO DE MI VIDA!!! (ateísmo aparte) MIREN BIEN ESTA IMAGEN.

 

 

 

 

banner_blog.jpg

VAMOS A JUGAR A ¿¿¡¡DONDE ESTÁ WALLY!!?? VERSIÓN TOMB RAIDER!! Miren lo enana que es Lara en el escenario POR FAVORRRR!!!!

 

 

Seguramente much@s ya se hayan dado cuenta pero yo lo acabo de ver ahora en el Chronicles... ni cuenta me había dado... Lara está en el centro-derecha de la imagen... y esa cosa globosa de debajo es media cabeza del Kraken xDDDDD

 

 

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

 

¿Y lo vamos a tener en NOVIEMBRE? ¿Me lo Juran por Snoopy y Charlie Brown? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ahora lo confirmo, gracias por colgarlo emvlo, los había visto pero más pequeños, lo que es raro no es el cuello de Lara como había dicho..sinó su rostro, y esos mofletes??parece que le hayan quitao una muela del juicio, parece que tenga la cara hinchada..por eso la veía rara, no es la pose ni el cuello, sinó ese moflete.

Se han pasado un poco con el brillo, si, o ella se ha pasado con el brillo de labios jajajaja pero las texturas del neopreno están geniales :( se ve tan real.. es increíble!!Veo que lleva el cabello más oscuro, en esta entrega, como en los viejos tiempos!

En el scan dónde sale entera, sale bien, no con caras raras, y el llevar el traje medio abierto me recuerda el anuncio de "busco a jacks" xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traducción:

 

 

Puedes usar la cámara digital de Lara para tomar fotos de vistas espectaculares,de artefactos extraños o incluso del momento en que un enemigo noséqué xD si te consigues hacerlo a tiempo.Lo único que no aparece en la captura es Lara en sí..Bueno,ya nunca más.Toma una foto con temporizador y tendrás unos pocos segundos para mover a Lara dentro de la captura (que sale en la foto,vaya jaja.Las fotos pueden verse en su PDA e incluso enviarse or recivirse de otros jugadores

Supongo que sólo en ps3,360 y pc... puede que en Wii también... consolas que tengan conexión a internet y estén preparadas para intercambio de datos ^^

 

 

MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(

 

 

SONRIEEEE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...