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Imagenes de TRU - Tema Oficial


Invitado Vince

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Están realmente espectaculares las imagenes, sobretodo el Craken mirando de reojo y con mala leche (o yo que me hago la película ya xD). Este bichito me recuerda a Piratas del Caribe, solo que éste se ve al completo xD

Si, eso de estar en el Mediterráneo tb me recuerda a la segunda película de TR, y el hecho de empezar con un nivel en el mar y tal, suena realmente bien!

Ojalá fuera algo relacionado con Atlantis..especulación al máximo!^-^

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Me gusta mucho todo lo nuevo, ahora que veo la cara de Lara si que me gusta (le quedan genial las gafas de buzo), y no como las imagenes que sacaron al principio, donde su cara parecia un poco de yaya y con mala leche.

 

La verdad que la imagen del kraken está super currada, y da lugar a muchas imaginaciones con Lara por ese escenario. :thumb:

 

En resumen, me parece estupendo este tipo de nivel como inicio del juego. Aunque antes han dicho (Evan creo) que antes de empezar con la historia, iniciaremos en la Mansión de Lara y que habían especulaciones de que se podría incendiar?? o_O vaya tela!

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a mi tb me convence mucho mas su imagen en las ultimas imagenes q en los renders, pero me imagino q es normal!

la amplitud de los escenarios es una pasada... q ganas tengo de recorrerlos bien haciendo el salto del angel terrestre uff!!

 

el inicio de juego va a ser impresionante :thumb: ...

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porque cuan2 estudio sale informacion??? maldicion

 

 

hermosos, ya quiero un trailer por favor no nos hagan sufrir aunque sean 15 minutos de real accion

...

jaja

bueno, agregando a lo que resumió Dani de lo mas importante, el articulo dice:

 

*Las pistolas gemelas funcionarán bajo el agua

*Lara tendrá un arpon

*Hay granadas autoadhesivas, que se pueden pegar a los tiburones, y a cualquier enemigo en general

*Hay un arma con dardos tranquilizantes.

*Hay un nuevo "mapa sonar" en el cual, Lara tirará un resonador y se proyectará un mapa 3D del escenario, lo cual nos posibilitará encontrar objetos ocultos, esto funciona, bajo y fuera del agua.

*Una de las nuevas caracteristicas de Underworld, es un modo de "tiempo bala" en el cual, en la situacion del Kraken, uno de sus tentaculos querrá agarrar a Lara, y aparecerán en pantalla combinaciones de botones como en Legend y Anniversary, en los cuales, se te dará poco tiempo para acabarla, y salir victorioso.

 

Creo que no me perdí nada.

 

-------------

 

Encontré el texto transcripto en TRFORUMS, lo traduzco entero :D

 

MOJADA Y SALVAJE

 

Tomb Raider: Underworld se sumerge en las profundidades, y nos revela nuevas localizaciones, equipo y gameplay.

 

Ver a Lara metida en un traje de buzo, parada en la proa de su lujoso yate anclado en el mar Mediterraneo, nos quedan dos cosas claras. Primero, necesitamos, urgente, devolver "Into The Blue" al videoclub. Segundo, a la asaltadora de tumbas le debe estar llendo fantastico, si puede cotizar ese hermoso yate.

Lara llega a su nueva localizacion- el primer nivel de Tomb Raider Underworld- luego de enterarse que su padre encontró algo alli, poco antes de desaparecer. Y en el fondo del oceano, hay un templo sumergido que guarda muchas de las respuestas a las preguntas de Lara.

 

SUMERGETE

 

Lo que tenemos aqui, es una aventura que va a satisfacer a los verdaderos fans, e incluso a los jugadores casuales, o que por primera vez se hayan encontrado con un Tomb Raider. Cosas como enormes y destruidos templos, movimientos realisticos dignos de una gimnasta olimpica y enormes y complejos puzzles resultaran bastantes familiares y para nada faciles con las nuevas ideas que se están añadiendo a la nueva aventura de Lara Croft. Por ejemplo, el nuevo mapa sonar, bajo el mar, Lara deberá encontrar trozos que se han desperdigado de un viejo mecanismo que, luego de un confuso puzzle, dará acceso al templo. La primer pieza es facil de encontrar, pero la segunda, parece haber sido tragada por la tierra, hasta que Lara saca su dispositivo, que emite ondas sonares, las cuales proyectan un mapa 3D, revelando una puerta secreta detras de unas plantas, y la segunda pieza del mecanismo. El dispositivo no solo funciona en el agua, sino que tambien nos será util en tierra firme.

Lara tambien viene con mucho mas armamento. Mientras sus pistolas gemelas funcionan bajo el agua, tambien puedes tener otro equipamiento dependiendo de la mision. En este caso, un arma lanza arpones que ussa para ahuyentar a los tiburones que rondan por ahi. Sin embargo, las mas divertidas son las granadas autoadhesivas, que pueden ser pegadas a lo que tu quieras, incluyendo a los aspirantes a Jaws que quieren devorar a nuestra aventurera. Pero antes de que los defensores de los animales comienzen a criticar, fijense que Lara no tiene ningun deseo de lastimar a ninguna especie animal. Es mas amiga de la naturaleza en este juego gracias a su pistola que lanza dardos tranquilizantes, que pueden nockear bestias y gente, sin llegar a matarlos.

La aventura subacuatica (que incluye esquivar tiburones :) ) se ve fantastica- pero es dentro del templo donde los graficos de la Sony Playstation 3 muestran todo su esplendor. El templo sumergido aun mantiene agua en la bahia, creando una serie de locas y monstruosas habitaciones sumergidas. La nueva tecnología de iluminacion, da un toque de realismo sorprendente. El hombre de Eidos mencionó muchos tipos de locos y raros datos sobre shaders, blending y mapas de luz. Pero las palabras que nosotros oimos fueron "lindo" y "extemadamente" Las antorchas reflejan un esplendor naranja en las paredes y en todo lo que se reflejan, iluminando realmente zonas oscuras. El sonido tambien es excelente, juntando varios tipos de ritmos y melodias, sonidos del aire, agua, animales, e incluso de Lara, dan un toque mas de realismo al juego.

 

CALAMARES, ¡PRESENTES!

 

Este escenario está escondiendo un gran secreto, tan grande que hasta la entrada principal está bloqueada por un Kraken (lease: "gran pulpo enojado", sus tentaculos estan cruzados y pegados a la puerta, blindandola por completo.

Acabar con el Kraken implica saltar, dar volteretas, escalar y activar complejos switches y mecanismos, para finalmente dejar caer una gran plataforma encima de su enorme cabeza. El multi-puzzle es al mas puro estilo Tomb Raider. Una seccion del mecanismo está bloqueada por un gran tentaculo, el cual necesita ser despegado, mientras en otro lugar de la sala, una pieza necesita ser puesta en su lugar. Eso es mucho antes de que siquiera puedas pensar en llegar al ultimo switch y exponer las cadenas que necesitas disparar para hacer caer todo encima del monstruo. Mientras exploras, un gran sistema de cámaras le agrega drama a las acrobacias, siguiendo de cerca cada accion con ángulos teatrales para mostras todos los movimientos gimnasticos de Lara y proveer una amplia gama de direcciones a donde ir. Aun asi, puedes mirar a tu alrededor usando el stick analogo derecho, asi impides que la cámara moleste.

Una de las nuevas caracteristicas en Underworld hace aparicion mientras Lara cruza por la caverna, y mientras cruza un puente, el Kraken lanza uno de sus tres enormes tentaculos, activando un "Momento de Adrenalina", donde tendras que pulsar una combinacion de botones para salir ileso de la situacion, y cruzar a salvo el puente, previamente haber mostrado toda la situacion en cámara lenta, dandonos un pequeño segundo para salir del lugar, antes de que el puente se derrumbe a nuestros pies.

Es una simple pero efectiva manera para subir la tension mientras Lara navega por los escenarios, y el hecho de que tienes total control sobre todo lo que sucede con Lara y como ella afecta al entorno, hace mas atractiva la experiencia de juego. Quizas donde mas se demuestra esto es cuando Lara llega al ultimo switch y tira la plataforma sobre el Kraken, atrapandolo bajo una gran lanza de piedra. Es imposible contar lo que se siente ver la cara del monstruo, segundos antes de morir. Esto comprueba que Tomb Raider Underworld es una compra obligada para estas navidades.

 

cencillamente impresionante, esto me a abierto la mente, se me han pasado mil ideas locas de los esenarios, los movimientos, la musica, todo, en su total complemento, quiero el juego lo quier0 yo yaaaaa

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^_^ No me entere de las imagenes (del pulpo gigante si, pero la Screen que sale Lara con neopreno no). Y POR FIN!!!!

Ahora tiene mejor pinta, pues ya era hora. Este mes haber si me compro la revista de PlayStation RO (la española), asì las puedo observar con mas detenimiento. Y por lo que veo, Lara se sumerge ha explorar unas ruinas submarinas con el Kraken al hacecho. Me recuerda al comienzo de la pelicula de Tomb Raider: La Cuna de la Vida. Y las novedades no podrian ser mas espectaculares

 

Y Emvlo y Dani, por la traduccion. :abrazos:

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Bueno, ya me lei un poco todo y ya me hago alguna idea... les dejo un pequeño aporte e idea (la localizacion de la Screenshot vista desde el concept Art del Kraken).

 

http://img519.imageshack.us/my.php?image=crakenab5.jpg[/img]

 

(el concept art por defecto, arriba)

 

http://img519.imageshack.us/my.php?image=m...erunderwrx1.jpg

 

Es cuestion de observar bien las imagenes ^_^ . Espero que les haya gustado... :abrazos:

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bueno yo lo vi desde el primer momento, pero está bien para los que no se hayan dado cuenta. Aunque en mi opinion es mejor no hacer estas relaciones de imagenes porque me acuerdo yo que con anniversary en la imagen de la puerta mas de uno descubrió cómo se abría y a mas de uno le destrozaron "el puzzle" (no era tan dificil, era evidente, pero algunas cosas es mejor callarselas) a veces esas cosas son peor que los SPOILERS de reistas o de algun video.

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Yo lo flipo xD. Este viernes el friday godness es el dia de una desarrolladora de Tomb Raider embarazada de 8 meses. Nos cuenta que se levanta, come, va al trabajo, come, mira no se que errores del juego, vuelve a comer, juega con el gato, se pone ciega... hasta que llega la hora de irse a casa a las 5 de la tarde, a tiempo para la cena xD. Esto es de coña vamos...

Por cierto, la pobre no es muy agraciada. Espero que no la de por contagiar su estado de buena esperanza y embarace a Lara jajaj

 

4iijhs.jpg

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