Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:abrazos: hola el otro dia estaba jugando al TR3,en la mancion de lara agarre las armas y empese a :cry: disparar y en una le doy a wingston al viejo le empiesa a salir sangre y se escucha un Prrr! cuando cae al piso el viejo quedo plantado en el piso quede sorprendido :lmao: y no lo entendia nada :lmao:

pero despues segui jugando

!!!!!!dead wingstong deadddd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

¿¿¿ Sangre... y Prr!! ??? :cry: Winston esta programado en el juego para no morir, eso significa que: O es un bug del juego (cosa que no se por que pero dudo mucho :abrazos:) o que has sido tu mismo el que ha editado el juego.

Pon alguna imagen entonces...

Publicado

Yo no te lo creo, como te dijeron antes Winston esta programado para no morir nunca por mas que le dispares no sangra ni muere congelado dentro del freezer, y es lo mismo en play que pc, y que casualidad que te pase a vos solo y a los demás nunca les paso ese bug...... si es cierto y queres que los dema slo crean pone una imagen y si lo tenes para play como decis sacale una foto.

Publicado

no creo que sea un bug mas bien los desarrolladores parece que lo hicieron a proposito ya que cuando lara coje las pistolas winston se le cambia el traje a a una especie de militar

Publicado

si...je con casquito y chaleco antibalas, y tiene un pantalon de pijama y babuchitas jejejeje..continuando con el tema...deberias sacarle una fotito chico, porque es obio que el juego tiene bugs, pero a nadie le ha pasado ese

Publicado

Queeeeeeeeee???!!! Noooo no puede ser no te creo!!! he pasado horas disparandole lo he metido al congelador y nada sigue vivo!!!!! Si es cierto tomale un pic y la pones aqui ok? o.o

Publicado

Winston es inmortal!!!! debe ser amigo de Eckardt de TR6 y por eso no muere!

Publicado

no creo yo de que lara mate a su mayordomo aunque lo toma como objetivo ademas hay que aclarar de la mansion no es un nivel es entrenamiento lo hace para entrenar yo creo que es asi y seguro lleva chaleco antibalas por eso no muere solo lo tumba

Publicado

Mentiras todo era mentiras.... palabras al viento

Winston es inmortal!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...