Jump to content

¿¿¿ Qué diferencias hay entre...


Juansito

Publicaciones recomendadas

La ps2 SLIM no tiene el mismo ventilador que la comun (creo que la slim nisiquiera tiene) , por lo cual se recalienta un poquito mas.

aunque yo tengo la slim plateada hace un año y nunca se me ha recalentado y mira que la he usado...

 

ah, y como te ha dicho Tana, la Slim ya tiene entrada de red incorporada para jugar online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se mucho sobre videojuegos y consolas y esas cosas..... por ejemplo no se que diferencias hay entre una Xbox y una Xbox 360..... tampoco se sobre tarjetas graficas.... soy un desastre en esa materia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

^_^ Practicamente es lo mismo, con la diferencia que el Slim trae su puerto ethernet, es mas pequeño, no pesa.

 

La Playstation 2 la original, la fuente la trae integrada y el modelo slim no esta incorporado pero es un pequeño ladrillito que no pesa a comparacion del Xbox 360 que es un mega ladrillo para romper cristales de 8 mm. El modelo original tiene una bandeja que es expulsada mediante un boton similar a la bandeja del Xbox 360. La playStation su lector es similar al Playstation 1, aprietas un boton y se abre la bandeja para arriba y es mas chido porque es mas facil darle limpieza al lente.

 

El modelo original no lo vas encontrar en ningun lado nuevo, solamente usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tamaño, el peso .....es notable la diferencia. en mi opinion es mejor el slim!!!, solo adaptarle el ventilador que no es mas grande que un movil! y ya!

 

El adaptar ventilador es en el extremo caso que le pongas un chip para que lea discos piratas. La consola sin crack no requiere de ese tipo de artefactos extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...