J_VonCroix Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 Yo PC a muerte, jeje. Demasiadas utilidades en una. Y te acostumbras mucho a las posibilidades de configuración. De acuerdo con la opinión de Mauri.
Sisa Publicado 9 de Junio del 2008 Publicado 9 de Junio del 2008 consolas de sobremesa obvio.. mi PS3 no la cambio por nada!!!
Conde Publicado 16 de Junio del 2008 Publicado 16 de Junio del 2008 Los de consola me parecen divertidos y tienen mejores graficos que los que ofrece la PC. La PC puede superar una consola, pero los desarrolladores son muy flojos para entregar juegos de buena calidad grafica. Contrario de los desarrolladores para consola llegan a sacarle provecho aun pequeño sistema limitado. El Xbox 360 puedes jugar con resoluciones mayores como la pc. Aunque la pc tiene una ventaja importante sus monitores evitan deformaciones en la imagen que los televisores. Aunque yo me quedo con una consola porque no te envicia tanto como un juego de pc.
RodryCroft Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Prefiero las de sobremesa, son mas comodas de utilizar (para mi gusto) y las nuevas (PS3, XBOX360, etc) tienen buenos gráficos asegurados
Publicaciones recomendadas